ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

Gabriel Oliveri descolocó e incomodó a la diva con una consulta súper íntima, en su paso por La Noche de Mirtha.

07 de octubre 2024, 09:33hs
Video Placeholder
Pasó en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

A una semana de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, Gabriel Oliveri fue al programa de Mirtha Legrand y habló a fondo de la ruptura de su amiga con el político.

En ese resonante marco, el empresario hotelero descolocó a la diva con una pregunta sobre Daniel Tinayre, quien fue su marido.

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

GABRIEL OLIVERI HABLÓ DE LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA

“Supuestamente se separa por infidelidad, no es por un tema de dinero. De corrupción no hay nada comprobado”, dijo Oliveri en La Noche de Mirtha.

Indignada por la presunta traición de García Moritán a Pampita, La Chiqui acotó: “Con una mujer como esa, ¿ser infiel? La verdad, no. Es tan bonita”.

Y Gabriel agregó, poniendo el foco en las mujeres y no en el supuesto desleal accionar de Roberto: “A muchas mujeres les gusta salir con los hombres de las famosas, como le pasó a Susana… Es como cocarda voltearse al marido de Susana o al de Pampita”.

Leé también

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

LA PREGUNTA INDISCRETA DE GABRIEL OLIVERI A MIRTHA LEGRAND SOBRE DANIEL TINAYRE

Ahondando en el tema, el empresario hotelero incomodó a Legrand con una consulta personal: “A vos Mirtha, ¿alguna vez te fueron infiel?”.

Seria, y sin dar pie a que se profundice en el asunto, la diva le contestó: “No te voy a contestar”.

Leé también

Las cartas sobre Pampita y Moritán

Jimena La Torre analizó la relación de Pampita y Roberto García Moritán: qué dicen las cartas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mirtha LegrandGabriel OliveriLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit