ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

Gabriel Oliveri descolocó e incomodó a la diva con una consulta súper íntima, en su paso por La Noche de Mirtha.

07 de octubre 2024, 09:33hs
Video Placeholder
Pasó en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

A una semana de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, Gabriel Oliveri fue al programa de Mirtha Legrand y habló a fondo de la ruptura de su amiga con el político.

En ese resonante marco, el empresario hotelero descolocó a la diva con una pregunta sobre Daniel Tinayre, quien fue su marido.

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

GABRIEL OLIVERI HABLÓ DE LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA

“Supuestamente se separa por infidelidad, no es por un tema de dinero. De corrupción no hay nada comprobado”, dijo Oliveri en La Noche de Mirtha.

Indignada por la presunta traición de García Moritán a Pampita, La Chiqui acotó: “Con una mujer como esa, ¿ser infiel? La verdad, no. Es tan bonita”.

Y Gabriel agregó, poniendo el foco en las mujeres y no en el supuesto desleal accionar de Roberto: “A muchas mujeres les gusta salir con los hombres de las famosas, como le pasó a Susana… Es como cocarda voltearse al marido de Susana o al de Pampita”.

Leé también

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

LA PREGUNTA INDISCRETA DE GABRIEL OLIVERI A MIRTHA LEGRAND SOBRE DANIEL TINAYRE

Ahondando en el tema, el empresario hotelero incomodó a Legrand con una consulta personal: “A vos Mirtha, ¿alguna vez te fueron infiel?”.

Seria, y sin dar pie a que se profundice en el asunto, la diva le contestó: “No te voy a contestar”.

Leé también

Las cartas sobre Pampita y Moritán

Jimena La Torre analizó la relación de Pampita y Roberto García Moritán: qué dicen las cartas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha LegrandGabriel OliveriLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit