ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

Gabriel Oliveri descolocó e incomodó a la diva con una consulta súper íntima, en su paso por La Noche de Mirtha.

07 de octubre 2024, 09:33hs
Video Placeholder
Pasó en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

A una semana de la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, Gabriel Oliveri fue al programa de Mirtha Legrand y habló a fondo de la ruptura de su amiga con el político.

En ese resonante marco, el empresario hotelero descolocó a la diva con una pregunta sobre Daniel Tinayre, quien fue su marido.

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

GABRIEL OLIVERI HABLÓ DE LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA

“Supuestamente se separa por infidelidad, no es por un tema de dinero. De corrupción no hay nada comprobado”, dijo Oliveri en La Noche de Mirtha.

Indignada por la presunta traición de García Moritán a Pampita, La Chiqui acotó: “Con una mujer como esa, ¿ser infiel? La verdad, no. Es tan bonita”.

Y Gabriel agregó, poniendo el foco en las mujeres y no en el supuesto desleal accionar de Roberto: “A muchas mujeres les gusta salir con los hombres de las famosas, como le pasó a Susana… Es como cocarda voltearse al marido de Susana o al de Pampita”.

Leé también

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

La sorpresiva pregunta a Mirtha Legrand sobre su matrimonio con Daniel Tinayre

LA PREGUNTA INDISCRETA DE GABRIEL OLIVERI A MIRTHA LEGRAND SOBRE DANIEL TINAYRE

Ahondando en el tema, el empresario hotelero incomodó a Legrand con una consulta personal: “A vos Mirtha, ¿alguna vez te fueron infiel?”.

Seria, y sin dar pie a que se profundice en el asunto, la diva le contestó: “No te voy a contestar”.

Leé también

Las cartas sobre Pampita y Moritán

Jimena La Torre analizó la relación de Pampita y Roberto García Moritán: qué dicen las cartas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mirtha LegrandGabriel OliveriLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna. Crédito: Instagram
FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit