ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divina noche de Dante Gebel llega a eltrece con los mejores invitados: fecha y horario del debut

El ciclo de entrevistas desembarca en su nuevo canal

07 de octubre 2024, 19:11hs
Dante Gebel en La divina noche de Dante (Foto: prensa eltrece )
Dante Gebel en La divina noche de Dante (Foto: prensa eltrece )

Desde este sábado 12 de octubre a las 23.15, al término de La noche de Mirtha, Dante Gebel da inicio a la nueva temporada de La divina noche de Dante, un “late night show” grabado en Los Angeles en el que el conductor entrevistará a figuras de primera línea.

El “late night” internacional de Gebel se extenderá por 12 emisiones en los que el conductor agasajará a las personalidades más destacadas de la cultura, la música, el deporte y el arte de la Argentina y el mundo.

Todos los invitados viajaron especialmente hasta Los Ángeles para grabar un mano a mano ameno y distendido con Gebel, en un escenario espectacular, con banda musical y cámaras de última generación.

Dante Gebel y Mario Pergolini en La divina noche de Dante (Foto: prensa eltrece )
Dante Gebel y Mario Pergolini en La divina noche de Dante (Foto: prensa eltrece )

Leé más:

Así es la casa de Por amor o por dinero, el nuevo reality de eltrece conducido por Alejandro Fantino

QUIÉNES SERÁN LOS DOCE INVITADOS DE LA DIVINA NOCHE DE DANTE GEBEL

La divina noche de Dante, cuyo nombre hace alusión a la mítica obra de Dante Alighieri, se grabó en los míticos estudios Rivera Arena de Hollywood, un imponente estadio cubierto en el que se luce una “big band” de 14 músicos en vivo gracias a las 18 cámaras de última tecnología

La primera tanda de invitados incluirá a Ricardo Darín, Guillermo Francella, Adrián Suar, Moria Casan, Graciela Alfano, Diego Peretti, Mario Pergolini, que también oficia de productor ejecutivo en el show, y José Luis “El Puma” Rodríguez.

También serán entrevistados Carlos Villagran, Jorge Rial, Gustavo Bermúdez, Soledad Pastorutti, Martín Bossi, Manuel Wirzt, Fátima Flórez y Agustín “Rada” Aristarán, en un clima de música, amigos, reflexiones y mucha diversión.

Dante Gebel y Guillermo Francella en La divina noche de Dante (Foto: prensa eltrece )
Dante Gebel y Guillermo Francella en La divina noche de Dante (Foto: prensa eltrece )

Leé más:

Así arrancó Por amor o por dinero, el reality de parejas con Alejandro Fantino

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

La divina nocheeltreceLate NightPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit