ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Estefanía Berardi reveló quién es el hombre con el que amanece: “Lo conocen todos mis compañeros”

La periodista habló con Ciudad sobre Dave, el amigo íntimo con quien convive y le alegra la vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2024, 11:43hs
Estefanía Berardi.
Estefanía Berardi.
Seguinos en Google

La foto del desayuno para dos que Estefanía Berardi había posteado en Stories despertó la curiosidad sobre quién había amanecido a su lado, y la periodista le contó a Ciudad quién era el caballero en cuestión.

“Era mi amigo Dave. Viene todos los años desde Mardel a visitarme y se queda en casa”, blanqueó la panelista de Mañanísima.

Acto seguido detalló cuándo surgió el vínculo: “Hacíamos danza juntos cuando éramos chiquitos”.

Exclusivo | Estefanía Berardi reveló quién es el hombre con el que amanece: “Lo conocen todos mis compañeros”

“Vino al canal varias veces. Lo conocen todos mis compañeros”, acotó para reafirmar la pureza de la relación.

QUIÉN ES EL AMIGO ÍNTIMO DE ESTEFI BERARDI

“Igual, ¡estoy soltera! Dave más que un amigo, es casi un hermano para mí”, enfatizó para descartar las especulaciones de romance.

Dave, el amigo de Estefanía Berardi.
Dave, el amigo de Estefanía Berardi.

“Siempre que viene me cocina y además me hace esos desayunos. Es lo más. Me ayuda a ordenar la casa también. Es el amigo que todos quisieran tener”, remató Estefanía Berardi.

Es que Dave estudia arquitectura, mientras “se dedica al diseño de interiores y a la publicidad gráfica”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

estefania berardiPortadanovio

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit