ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Susana Giménez sobre China Suárez en la nota con Wanda Nara

La diva lanzó un filoso bocadillo sobre la actriz, teniendo en mente el coqueteo que tuvo con Mauro Icardi en 2021.

07 de octubre 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Pasó en el programa de Susana Giménez por Telefe.
Seguinos en Google

A casi tres años del explosivo affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara visitó a Susana Giménez y blanqueó que le molestó que la actriz se acerque a L-Gante, cantante con quien Nara grabó un videoclip y forjó una íntima amistad que despertó rumores de romance.

Al tanto del enojo de Wanda con L-Gante por hacer una canción son Suárez y por compartir eventos juntos, Susana lanzó un picante comentario en vivo: “Ustedes tienen problema siempre con la China. Se te mete en tus parejas. ¡Qué cosa! ¿No? Será casualidad...”.

Leé también

L-Gante y China Suárez (Fotos: Movilpress)

En fotos: L-Gante lanzó su disco Celda 4 y la China Suárez sorprendió con su presencia y lookazo

El picante comentario de Susana Giménez sobre China Suárez en la nota con Wanda Nara

WANDA NARA HABLÓ A FONDO DE L-GANTE Y SUSANA FUE LETAL CON LA CHINA SUÁREZ

Susana Giménez: -¿Estás soltera?

Wanda Nara: -No. No sé. Pero me cuesta conocer a alguien.

Susana: -¿Y por qué todo el mundo insiste con L-Gante? ¡Ay! ¿Esa sos vos? (Imágenes del videoclip de Wanda y L-Gante en la cama)

El picante comentario de Susana Giménez sobre China Suárez en la nota con Wanda Nara

Wanda: -Sí, en un videoclip. Pero ¿a vos nunca te pasó de hacer algo con alguien y que te involucren y que no haya pasado nada?

Susana: -Mil veces. Yo te creo.

Wanda: -Lo que pasó fue en una época en la que yo estaba en una crisis. Hicimos este videoclip, que tuvo mucho éxito... Él es amoroso. Tengo buena onda. Fue más lo que se generó afuera de lo que realmente es.

Imagen: Telefe.
Imagen: Telefe.

Susana: -¿Qué dice el cartel? “Preguntale por la foto de L-Gante con la China”. ¿Vos te enojaste por eso?

Wanda: -Yo me hice muy amiga de él y después ella lo invitó a la avant premiere de no sé qué cosa y yo sentí que fue a propósito.

Susana: -Ustedes tienen problema siempre con la China. Se te mete en tus parejas. ¡Qué cosa! ¿No? Será casualidad...

Wanda: -Es mucha casualidad. Y de parte de los dos me pareció raro.

Susana: -¿Ahí no te enojaste vos?

Wanda: -Sí, sí. Obvio, me enojé. Le dije que me parecía mal porque él sabía toda la historia. Ellos no se conocían. Me parece que fue generado para la prensa y yo con mis amigos soy de fierro. Soy muy leal y cuando me hace alguien algo así me lastima. Nunca me acostumbro a que haya gente garca.

Leé también

Wanda Nara reveló los verdaderos motivos de su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara reveló los verdaderos motivos de su separación de Mauro Icardi y sorprendió con una fuerte frase

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit