ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela confesó su profundo deseo con Facundo Moyano tras su conflictiva separación

La modelo hizo referencia al mal vínculo que terminó teniendo con su exmarido, el dirigente político.

06 de octubre 2024, 00:00hs
Video Placeholder
Eva Bargiela habló de su separación de Facundo Moyano.
Seguinos en Google

Eva Bargiela confesó en una nota con Socios del Espectáculo su profundo deseo en medio de su conflictiva separación de Facundo Moyano.

“¿Te gustaría mantener contacto con Moyano?”, le preguntaron y fue entonces cuando expresó: “No, no sé si el contacto, me gustaría que haya buena onda”.

“Porque a mí me resulta muy extraño que una persona con la que proyectaste un futuro y tomaste la decisión de casarte sea un desconocido o un enemigo”, explicó la modelo.

Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.
Eva Bargiela habló con Socios del Espectáculo.

Al final, Eva dejó en claro qué postura tomó desde que se separó del dirigente: “Desde mi parte yo siempre traté de que sea todo en buenos términos”.

Leé también

Facundo Moyano y Eva Bargiela

La reacción de Facundo Moyano cuando le preguntaron si se casó convencido con Eva Bargiela

EVA BARGIELA HABLÓ DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE Y SUS GANAS DE CASARSE

Eva Bargiela habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su romance con Gianluca Simeone y no descartó casarse.

“Si no lo hacía, en sentido de ponerme en una relación con alguien es porque no aparecía alguien que me generara esas ganas, pero cuando lo conocí a Gianluca lo sentí y no lo dudé”, expresó.

Fue entonces cuando la modelo dijo: “No digo en lo inmediato pero la verdad es que estoy muy bien, en pareja y ojalá en algún momento suceda que no casemos, sí”.

Leé también

Facundo Moyano y Eva Bargiela

Así respondió Eva Bargiela cuando le preguntaron si a Facundo Moyano le molesta su nueva relación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo MoyanoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit