ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reconoció que llamaba a L-Gante tras separarse de Mauro Icardi: “Le...”

La conductora habló de su vínculo con el cantante de cumbia 420 tras los rumores vintage de romance.

05 de octubre 2024, 23:16hs
Video Placeholder
Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi.
Seguinos en

En un ida y vuelta con Cami Homs y L-Gante en Bake Off Famosos Argentina, Wanda Nara reconoció que llamaba al cantante de cumbia 420 cuando se separó de Mauro Icardi.

“Nosotros tuvimos nuestras separaciones muy expuestas”, dijo el artista, quien luego de que la conductora le preguntara a Cami si lloró mucho tras terminar con Rodrigo, él aprovechó a consultarle: “Vos también lloraste, ¿cómo te las arreglaste?”.

“Yo me escondía para llorar. Sí, te llamé a vos”, le contestó entonces la empresaria en el programa de cocina y acto seguido aclaró: “Somos re amigos, yo lloraba y le conté a él un montón de cosas”.

Wanda Nara, L-Gante y Cami Homs en televisión.
Wanda Nara, L-Gante y Cami Homs en televisión.

“Estuvimos en los peores momentos”, reflexionó por su parte el músico y Wanda cerró: “Sí, me re bancó”. “Esas son las amistades que valen”, opinó Homs en la entrenida charla.

Leé también

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si le tiene celos a Callejero Fino por su cercanía con Wanda Nara

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si le tiene celos a Callejero Fino por su cercanía con Wanda Nara

WANDA NARA DESTACÓ A CAMI HOMS TRAS HABLAR DE SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Wanda Nara habló con Cami Homs en la emisión de Telefé sobre la separación de Rodrigo de Paul y la destacó por cómo logró salir adelante.

“Sabes qué es lo que me encanta de Cami… que a pesar de que le han roto el corazón, que fue público y terrible, el amor propio que tiene”, remarcó la conductora a la modelo.

Leé también

L-Gante se chapó a Andrea del Boca en Bake Off Famosos

L-Gante se chapó a Andrea del Boca en Bake Off Famosos: el video del tremendo beso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiBake off famososPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit