ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reconoció que llamaba a L-Gante tras separarse de Mauro Icardi: “Le...”

La conductora habló de su vínculo con el cantante de cumbia 420 tras los rumores vintage de romance.

05 de octubre 2024, 23:16hs
Video Placeholder
Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Cami Homs y L-Gante en Bake Off Famosos Argentina, Wanda Nara reconoció que llamaba al cantante de cumbia 420 cuando se separó de Mauro Icardi.

“Nosotros tuvimos nuestras separaciones muy expuestas”, dijo el artista, quien luego de que la conductora le preguntara a Cami si lloró mucho tras terminar con Rodrigo, él aprovechó a consultarle: “Vos también lloraste, ¿cómo te las arreglaste?”.

“Yo me escondía para llorar. Sí, te llamé a vos”, le contestó entonces la empresaria en el programa de cocina y acto seguido aclaró: “Somos re amigos, yo lloraba y le conté a él un montón de cosas”.

Wanda Nara, L-Gante y Cami Homs en televisión.
Wanda Nara, L-Gante y Cami Homs en televisión.

“Estuvimos en los peores momentos”, reflexionó por su parte el músico y Wanda cerró: “Sí, me re bancó”. “Esas son las amistades que valen”, opinó Homs en la entrenida charla.

Leé también

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si le tiene celos a Callejero Fino por su cercanía con Wanda Nara

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si le tiene celos a Callejero Fino por su cercanía con Wanda Nara

WANDA NARA DESTACÓ A CAMI HOMS TRAS HABLAR DE SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Wanda Nara habló con Cami Homs en la emisión de Telefé sobre la separación de Rodrigo de Paul y la destacó por cómo logró salir adelante.

“Sabes qué es lo que me encanta de Cami… que a pesar de que le han roto el corazón, que fue público y terrible, el amor propio que tiene”, remarcó la conductora a la modelo.

Leé también

L-Gante se chapó a Andrea del Boca en Bake Off Famosos

L-Gante se chapó a Andrea del Boca en Bake Off Famosos: el video del tremendo beso

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMauro IcardiBake off famososPortada

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit