ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Mirtha Legrand le hizo un desplante a García Moritán y Juana Viale tuvo un papel vital

Gustavo Descalzi contó por qué la diva de los almuerzos se negó a tomarse una foto con el ex de Pampita.

04 de octubre 2024, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un nuevo intento por mostrarse activo, Roberto García Moritán visitó una gala a beneficio que se realizaba en el Hotel Marriot este martes por la noche, donde también estaba Mirtha Legrand, que se habría negado a tomarse una fotografía con él.

En este punto, el cronista uruguayo Gustavo Descalzi contó en diálogo con Carlos Monti que Moritán se acercó al Marriot a ocupar la mesa a la que estaba invitada Pampita. “El tipo chapeó como funcionario, y ahí lo entretuvieron porque son muy educados”, señaló.

“Él quería las fotos. Quería mostrarse de que estaba en el ruedo, de que estaba trabajando. Es típico del sinvergüenza, lo hemos visto en tantos lados”, advirtió el cronista en Entrometidos, y luego contó qué pasó realmente con Mirtha Legrand.

Roberto García Moritán (Foto: Captura de TN)
Roberto García Moritán (Foto: Captura de TN)

Leé más:

La noche negra de Moritán: desplante de Mirtha Legrand y escándalo en Uruguay por una foto

SE SUPO POR QUÉ MIRTHA LEGRAND NO LE TIENE NUNGÚN APRECIO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“En la mesa le dicen a Mirtha que estaba García Moritán. Le empezaron a comentar, y ella habría dicho ‘Lo conozco bien. Sé muchas cosas de ese señor’. Y recordemos que ese señor, ese sinvergüenzón, intentó anteriormente mezclarse en esa familia”, agregó Descalzi, dejando a Monti y panel con la boca abierta.

“¿A través de quién? ¡De Juana?”, quiso Sabe Monti, pero Descalzi se lavó las manos con un “Hasta acá lo voy a dejar”. “¡No me la dejés picando, Gustavo! ¿Vos querés decir que Moritán tuvo una relación con Juana Viale?”, le reclamó el conductor.

“Hubo un intento de acercamiento con Juana. No puedo asegurar que haya habido una relación, pero sí un intento”, aseveró el cronista oriental, que, sin embargo dijo muy claramente que “Mirtha sabe todo”.

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)

Leé más:

Se supo cómo entró Pampita al Instagram de Moritán y qué descubrió aquel famoso 20 de septiembre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mirtha LegrandRoberto García MoritánJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit