ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron por qué Mirtha Legrand le hizo un desplante a García Moritán y Juana Viale tuvo un papel vital

Gustavo Descalzi contó por qué la diva de los almuerzos se negó a tomarse una foto con el ex de Pampita.

04 de octubre 2024, 00:52hs
Video Placeholder

En un nuevo intento por mostrarse activo, Roberto García Moritán visitó una gala a beneficio que se realizaba en el Hotel Marriot este martes por la noche, donde también estaba Mirtha Legrand, que se habría negado a tomarse una fotografía con él.

En este punto, el cronista uruguayo Gustavo Descalzi contó en diálogo con Carlos Monti que Moritán se acercó al Marriot a ocupar la mesa a la que estaba invitada Pampita. “El tipo chapeó como funcionario, y ahí lo entretuvieron porque son muy educados”, señaló.

“Él quería las fotos. Quería mostrarse de que estaba en el ruedo, de que estaba trabajando. Es típico del sinvergüenza, lo hemos visto en tantos lados”, advirtió el cronista en Entrometidos, y luego contó qué pasó realmente con Mirtha Legrand.

Roberto García Moritán (Foto: Captura de TN)
Roberto García Moritán (Foto: Captura de TN)

Leé más:

La noche negra de Moritán: desplante de Mirtha Legrand y escándalo en Uruguay por una foto

SE SUPO POR QUÉ MIRTHA LEGRAND NO LE TIENE NUNGÚN APRECIO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

“En la mesa le dicen a Mirtha que estaba García Moritán. Le empezaron a comentar, y ella habría dicho ‘Lo conozco bien. Sé muchas cosas de ese señor’. Y recordemos que ese señor, ese sinvergüenzón, intentó anteriormente mezclarse en esa familia”, agregó Descalzi, dejando a Monti y panel con la boca abierta.

“¿A través de quién? ¡De Juana?”, quiso Sabe Monti, pero Descalzi se lavó las manos con un “Hasta acá lo voy a dejar”. “¡No me la dejés picando, Gustavo! ¿Vos querés decir que Moritán tuvo una relación con Juana Viale?”, le reclamó el conductor.

“Hubo un intento de acercamiento con Juana. No puedo asegurar que haya habido una relación, pero sí un intento”, aseveró el cronista oriental, que, sin embargo dijo muy claramente que “Mirtha sabe todo”.

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)

Leé más:

Se supo cómo entró Pampita al Instagram de Moritán y qué descubrió aquel famoso 20 de septiembre

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mirtha LegrandRoberto García MoritánJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit