ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Vanina Escudero desde el hospital donde habló de su problema de salud: “Hoy me libero”

La bailarina y hermana de Silvina Escudero recurrió a las redes para ahondar en la operación a la que tuvo que someterse.

04 de octubre 2024, 22:03hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en

Fiel usuaria a las redes sociales, Vanina Escudero sorprendió a sus seguidores al compartir una postal desde el hospital y ahondar en el problema de salud que la obligó a someterse a una intervención quirúrgica.

“Hoy me libero de una hernia supra umbilical que me daba dolor y me impedía muchos movimientos”, reveló la bailarina y hermana de Silvina Escudero, en una publicación que compartió en Instagram Stories.

“Soy demasiado activa, amo el deporte y entrenar. Me libero de ese ‘bultito’ que veían en mis fotos y que me preguntaban”, agregó Vanina, quien tiene a Benicio y Joaquina con Álvario Navia. Y cerró, llevando tranquilidad a los usuarios y seres queridos: “Fue una cirugía simple para un gran equipo médico como el que me interviene”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@vaninaescudero)
Foto: Captura de Instagram Stories (@vaninaescudero)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Joaquina

El dulce festejo de cumpleaños de la hija de Vanina Escudero y Álvaro Navia

EL RADICAL CAMBIO DE VIDA DE ÁLVARO NAVIA QUE PROVOCÓ UN TEMPORAL CON VANINA ESCUDERO

Álvaro Navia habló por primera vez de la fuerte situación límite que enfrentó con Vanina Escudero, con quien está hace veinte años y con quien es padre de sus hijos, Joaquina y Benicio.

“Nunca hay motivos de celos entre nosotros. Llego siempre temprano de mi laburo, no me engancho en nada raro, me voy cuando me tengo que ir. Es mucho más fácil la vida siendo uno mismo, sin complicar nada y sin complicarle la vida a los demás”, reveló en Pronto, remarcando que es muy respetuoso de su relación.

“No todo fue color de rosa y por supuesto que hemos tenido discusiones y nos hemos peleado, pero jamás tuvimos una crisis fuerte, de esas en las que uno arma las valijas y se va de la casa. ¡Nunca! Aprendimos a hablar las cosas y los problemas los enfrentamos juntos”, sumó el humorista, destacando la madures de su vínculo.

El profundo posteo de Vanina Escudero desde el hospital donde habló de su problema de salud: “Hoy me libero”

El periodista de Pronto quiso saber si “les costó mucho ser padres, ya que muchas parejas terminan separándose”. Entonces, Álvaro Navia admitió que sí. “Sí, te separa o te une más que nunca”, cerró, contento por su familia con Vanina Escudero.

Leé más

Alvaro Navia y Vanina Escudero

Así están hoy Benicio y Joaquina, los hijos de Vanina Escudero y Álvaro Navia

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Vanina EscuderoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit