ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta y fue tajante con Pampita

La conductora dio que hablar con sus declaraciones, en medio de la escandalosa ruptura de la modelo y el político. Video.

03 de octubre 2024, 19:50hs
Video Placeholder
Fotos: Movilpress y Web
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Susana Giménez fue abordada por la prensa al arribar al país y fue contundente con sus declaraciones.

Indagada por los rumores de negociación para tener a la modelo en su programa, la conductora de Susana Giménez se sinceró, tal como se pudo ver en A la tarde: “Sí, claro que la quise tener, pero no se no se habrá arreglado porque no está (en el país)”

“Todo lo que es coyuntural me gusta. ¿Si me sorprendió? Nunca me sorprenden las separaciones”, agregó, sin querer ahondar en lo que opinar de esta escandalosa ruptura entre los padres de Anita.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

Por último, al escuchar que mucho compararon al político con su exposo, Huberto Roviralta, la presentadora lanzó una tremenda carcajada: “Ay, yo también lo comparé porque no ponía un mango”, cerró, divertida.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita en el aeropuerto

Pampita volvió al país y habló de Moritán: “Quiero preservar a mi familia”

SE SUPO CÓMO ENTRÓ PAMPITA AL INSTAGRAM DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y QUÉ DESCUBRIÓ AQUEL FAMOSO 20 DE SEPTIEMBRE

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain hiciera un contundente anuncio en las redes y dejara en claro que su separación de Roberto García Moritán fue el pasado 20 de septiembre, surgieron un montón de especulaciones sobre los motivos que habrían desencadenado el fin de esta historia de amor.

Sin embargo, en El Diario de Mariana (el programa que conduce Mariana Fabbiani por América) dejaron atrás las dudas y sorprendieron con una fuerte información al aire: “Como lo que decía ayer Juan Echegoyen en Mitre Live, Pampita vio abierta una computadora en su casa con el Instagram de Roberto abierto”, comenzó diciendo Santiago Sposato.

“¿Y qué hizo? Se puso a revisar los primeros chats que vio. En esos chats, habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado”, agregó, deslizando que la modelo se habría enterado de las infidelidades de su marido y padre de su hija Anita, de esta manera.

Pampita volvió al país (Foto: Movilpress).
Pampita volvió al país (Foto: Movilpress).

Por último, tras escucharlo, Mauricio D’Alessandro cerró: “Te puedo contar lo que yo sé. Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió en el Instagram y vio conversaciones privadas”.

Leé más

Pampita y Roberto García Mortián

El tremendo furcio de García Moritán sobre su separación de Pampita que sorprendió a todos

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaRoberto García MoritánHuberto Roviraltaexclusivo ciudad magazineMovilpressPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit