ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez comparó a Roberto García Moritán con Huberto Roviralta y fue tajante con Pampita

La conductora dio que hablar con sus declaraciones, en medio de la escandalosa ruptura de la modelo y el político. Video.

03 de octubre 2024, 19:50hs
Video Placeholder
Fotos: Movilpress y Web
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que despertó la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, Susana Giménez fue abordada por la prensa al arribar al país y fue contundente con sus declaraciones.

Indagada por los rumores de negociación para tener a la modelo en su programa, la conductora de Susana Giménez se sinceró, tal como se pudo ver en A la tarde: “Sí, claro que la quise tener, pero no se no se habrá arreglado porque no está (en el país)”

“Todo lo que es coyuntural me gusta. ¿Si me sorprendió? Nunca me sorprenden las separaciones”, agregó, sin querer ahondar en lo que opinar de esta escandalosa ruptura entre los padres de Anita.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

Por último, al escuchar que mucho compararon al político con su exposo, Huberto Roviralta, la presentadora lanzó una tremenda carcajada: “Ay, yo también lo comparé porque no ponía un mango”, cerró, divertida.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita en el aeropuerto

Pampita volvió al país y habló de Moritán: “Quiero preservar a mi familia”

SE SUPO CÓMO ENTRÓ PAMPITA AL INSTAGRAM DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y QUÉ DESCUBRIÓ AQUEL FAMOSO 20 DE SEPTIEMBRE

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain hiciera un contundente anuncio en las redes y dejara en claro que su separación de Roberto García Moritán fue el pasado 20 de septiembre, surgieron un montón de especulaciones sobre los motivos que habrían desencadenado el fin de esta historia de amor.

Sin embargo, en El Diario de Mariana (el programa que conduce Mariana Fabbiani por América) dejaron atrás las dudas y sorprendieron con una fuerte información al aire: “Como lo que decía ayer Juan Echegoyen en Mitre Live, Pampita vio abierta una computadora en su casa con el Instagram de Roberto abierto”, comenzó diciendo Santiago Sposato.

“¿Y qué hizo? Se puso a revisar los primeros chats que vio. En esos chats, habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado”, agregó, deslizando que la modelo se habría enterado de las infidelidades de su marido y padre de su hija Anita, de esta manera.

Pampita volvió al país (Foto: Movilpress).
Pampita volvió al país (Foto: Movilpress).

Por último, tras escucharlo, Mauricio D’Alessandro cerró: “Te puedo contar lo que yo sé. Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán, probó tres millones de claves hasta que la encontró. Ahí se metió en el Instagram y vio conversaciones privadas”.

Leé más

Pampita y Roberto García Mortián

El tremendo furcio de García Moritán sobre su separación de Pampita que sorprendió a todos

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaRoberto García MoritánHuberto Roviraltaexclusivo ciudad magazineMovilpressPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit