ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quienes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 6 de octubre

La diva de los teléfonos ya compartió la lista de estrellas que visitarán su programa.

02 de octubre 2024, 19:01hs
Susana Giménez (Foto: gentileza prensa Telefe)
Susana Giménez (Foto: gentileza prensa Telefe)
Seguinos en Google

Tras dos programas a pura sorpresa, Susana Giménez ya tiene lista su tercera emisión de este año, tras un lustro alejada de la TV por diversos motivos, y su producción dejó conocer el listado de invitados que se sentarán en su living.

Este domingo 6 de octubre desde las 22 Susana recibirá a Wanda Nara, la flamante conductora de Bake off famosos, tras la salida de Paula Chaves. La mediática hablará de todo con la diva: traiciones, amor, hijos, L-Gante y su insólita carrera musical.

Quienes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 6 de octubre

Junto a ella se sumarán a la entrevista Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, los integrantes del jurado de Bake Off Famosos que le plantearán a Susana un desafío pastelero para poner a prueba su habilidad culinaria.

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez a Javier Milei sobre Yuyito González que dio que hablar

QUÉ INVITADOS RECIBIRÁ SUSANA GIMÉNEZ EN SU LIVING EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Pero no solo Bake off estará presente en el living de Susana ya que después de las entervistas, la diva de los teléfonos recibirá a dos artistas de lujo: Abel Pintos y Luciano Pereyra, que en las últimas semanas anunciaron una serie de shows en el Luna Park antes de la remodelación del estadio.

Los dos artistas no solo conversarán con Susana, sino que también brindarán un show a modo de adelanto de lo que el público podrá ver en sus recitales, juntos por primera vez.

Abel Pintos y Luciano Pereyra  (Foto: Instagram).
Abel Pintos y Luciano Pereyra (Foto: Instagram).

Como todos los domingos, Susana llevará adelante el juego de Salven Los Millones, con una nueva pareja que lo dará todo para llevarse los 100 millones de pesos; y los llamados telefónicos para que un televidente pueda llevarse una cifra similar. ¡Hola Susana!

Leé más:

Cristian Castro revolucionó el living de Susana Giménez con su novia Mariela Sánchez y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraDamián BetularTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit