ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quienes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 6 de octubre

La diva de los teléfonos ya compartió la lista de estrellas que visitarán su programa.

02 de octubre 2024, 19:01hs
Susana Giménez (Foto: gentileza prensa Telefe)
Susana Giménez (Foto: gentileza prensa Telefe)
Seguinos en Google

Tras dos programas a pura sorpresa, Susana Giménez ya tiene lista su tercera emisión de este año, tras un lustro alejada de la TV por diversos motivos, y su producción dejó conocer el listado de invitados que se sentarán en su living.

Este domingo 6 de octubre desde las 22 Susana recibirá a Wanda Nara, la flamante conductora de Bake off famosos, tras la salida de Paula Chaves. La mediática hablará de todo con la diva: traiciones, amor, hijos, L-Gante y su insólita carrera musical.

Quienes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 6 de octubre

Junto a ella se sumarán a la entrevista Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, los integrantes del jurado de Bake Off Famosos que le plantearán a Susana un desafío pastelero para poner a prueba su habilidad culinaria.

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez a Javier Milei sobre Yuyito González que dio que hablar

QUÉ INVITADOS RECIBIRÁ SUSANA GIMÉNEZ EN SU LIVING EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Pero no solo Bake off estará presente en el living de Susana ya que después de las entervistas, la diva de los teléfonos recibirá a dos artistas de lujo: Abel Pintos y Luciano Pereyra, que en las últimas semanas anunciaron una serie de shows en el Luna Park antes de la remodelación del estadio.

Los dos artistas no solo conversarán con Susana, sino que también brindarán un show a modo de adelanto de lo que el público podrá ver en sus recitales, juntos por primera vez.

Abel Pintos y Luciano Pereyra  (Foto: Instagram).
Abel Pintos y Luciano Pereyra (Foto: Instagram).

Como todos los domingos, Susana llevará adelante el juego de Salven Los Millones, con una nueva pareja que lo dará todo para llevarse los 100 millones de pesos; y los llamados telefónicos para que un televidente pueda llevarse una cifra similar. ¡Hola Susana!

Leé más:

Cristian Castro revolucionó el living de Susana Giménez con su novia Mariela Sánchez y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraDamián BetularTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit