ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quienes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 6 de octubre

La diva de los teléfonos ya compartió la lista de estrellas que visitarán su programa.

02 de octubre 2024, 19:01hs
Susana Giménez (Foto: gentileza prensa Telefe)
Susana Giménez (Foto: gentileza prensa Telefe)
Seguinos en Google

Tras dos programas a pura sorpresa, Susana Giménez ya tiene lista su tercera emisión de este año, tras un lustro alejada de la TV por diversos motivos, y su producción dejó conocer el listado de invitados que se sentarán en su living.

Este domingo 6 de octubre desde las 22 Susana recibirá a Wanda Nara, la flamante conductora de Bake off famosos, tras la salida de Paula Chaves. La mediática hablará de todo con la diva: traiciones, amor, hijos, L-Gante y su insólita carrera musical.

Quienes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 6 de octubre

Junto a ella se sumarán a la entrevista Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, los integrantes del jurado de Bake Off Famosos que le plantearán a Susana un desafío pastelero para poner a prueba su habilidad culinaria.

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez a Javier Milei sobre Yuyito González que dio que hablar

QUÉ INVITADOS RECIBIRÁ SUSANA GIMÉNEZ EN SU LIVING EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Pero no solo Bake off estará presente en el living de Susana ya que después de las entervistas, la diva de los teléfonos recibirá a dos artistas de lujo: Abel Pintos y Luciano Pereyra, que en las últimas semanas anunciaron una serie de shows en el Luna Park antes de la remodelación del estadio.

Los dos artistas no solo conversarán con Susana, sino que también brindarán un show a modo de adelanto de lo que el público podrá ver en sus recitales, juntos por primera vez.

Abel Pintos y Luciano Pereyra  (Foto: Instagram).
Abel Pintos y Luciano Pereyra (Foto: Instagram).

Como todos los domingos, Susana llevará adelante el juego de Salven Los Millones, con una nueva pareja que lo dará todo para llevarse los 100 millones de pesos; y los llamados telefónicos para que un televidente pueda llevarse una cifra similar. ¡Hola Susana!

Leé más:

Cristian Castro revolucionó el living de Susana Giménez con su novia Mariela Sánchez y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraDamián BetularTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit