ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quienes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 6 de octubre

La diva de los teléfonos ya compartió la lista de estrellas que visitarán su programa.

02 de octubre 2024, 19:01hs
Susana Giménez (Foto: gentileza prensa Telefe)
Susana Giménez (Foto: gentileza prensa Telefe)
Seguinos en Google

Tras dos programas a pura sorpresa, Susana Giménez ya tiene lista su tercera emisión de este año, tras un lustro alejada de la TV por diversos motivos, y su producción dejó conocer el listado de invitados que se sentarán en su living.

Este domingo 6 de octubre desde las 22 Susana recibirá a Wanda Nara, la flamante conductora de Bake off famosos, tras la salida de Paula Chaves. La mediática hablará de todo con la diva: traiciones, amor, hijos, L-Gante y su insólita carrera musical.

Quienes son los invitados de Susana Giménez de este domingo 6 de octubre

Junto a ella se sumarán a la entrevista Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, los integrantes del jurado de Bake Off Famosos que le plantearán a Susana un desafío pastelero para poner a prueba su habilidad culinaria.

Leé más:

El picante comentario de Susana Giménez a Javier Milei sobre Yuyito González que dio que hablar

QUÉ INVITADOS RECIBIRÁ SUSANA GIMÉNEZ EN SU LIVING EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Pero no solo Bake off estará presente en el living de Susana ya que después de las entervistas, la diva de los teléfonos recibirá a dos artistas de lujo: Abel Pintos y Luciano Pereyra, que en las últimas semanas anunciaron una serie de shows en el Luna Park antes de la remodelación del estadio.

Los dos artistas no solo conversarán con Susana, sino que también brindarán un show a modo de adelanto de lo que el público podrá ver en sus recitales, juntos por primera vez.

Abel Pintos y Luciano Pereyra  (Foto: Instagram).
Abel Pintos y Luciano Pereyra (Foto: Instagram).

Como todos los domingos, Susana llevará adelante el juego de Salven Los Millones, con una nueva pareja que lo dará todo para llevarse los 100 millones de pesos; y los llamados telefónicos para que un televidente pueda llevarse una cifra similar. ¡Hola Susana!

Leé más:

Cristian Castro revolucionó el living de Susana Giménez con su novia Mariela Sánchez y estallaron los memes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraDamián BetularTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Revelan teorías conspirativas sobre la desarchivada de Wanda Nara y Mauro Icardi en Instagram | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TIENE SENTIDO

La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”
  • Confirman que Mauro Icardi y la China Suárez se casan: cuándo y dónde sería la mega boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit