ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló la terrible traición de una amiga tras 35 años juntas: “Me mandó una carta documento”

La panelista de LAM hizo catarsis en vivo al blanquear cómo una íntima se aprovechó de su buena fe.

02 de octubre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me hizo un juicio una amiga mía de 35 años de amistad”, lamentó Marixa Balli.

Incentivada a hacer catarsis por Ángel de Brito, la panelista de LAM contó: “Yo le ayudé muchísimo durante muchos años de la vida por X motivos, pero siempre con amor, porque que es una de las únicas amigas que tengo de tantos años”.

“Eso pasa porque soy boluda y ayudo, ayudo, ayudo. Y esto me pasa por ayudar y por ser boluda, la verdad”, se sinceró con honestidad brutal.

Más sobre este tema

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: “Me re calenté, la tengo atragantada”

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: el inesperado motivo

“Porque uno quiere, el corazón te traiciona. Por eso cada vez menos corazón, más cabeza”, enfatizó.

CÓMO COMENZÓ EL DRAMA DE MARIXA BALLI CON SU AMIGA DE 35 AÑOS

Marixa Balli.
Marixa Balli.

“Empezó el conflicto el año pasado por un tema de dinero. Me estaba pidiendo un dinero. Yo siempre fui muy solidaria con ella, la ayudaba con su casa… Después le festejé el cumpleaños de su hija”, relató.

En ese punto precisó: “Cuestión que como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Cualquiera acá te puede hacer juicio, tengan cuidado porque inventarán cualquier cosa. Dijo que era mi mucama”, continuó.

Hasta que se mostró herida: “Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Le hice una fiesta de cumpleaños divina la hija 18 el año pasado y a los dos meses de mando la carta documento. Una guachada de muchos millones”, cerró Marixa Balli desconsolada.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit