ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló la terrible traición de una amiga tras 35 años juntas: “Me mandó una carta documento”

La panelista de LAM hizo catarsis en vivo al blanquear cómo una íntima se aprovechó de su buena fe.

02 de octubre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me hizo un juicio una amiga mía de 35 años de amistad”, lamentó Marixa Balli.

Incentivada a hacer catarsis por Ángel de Brito, la panelista de LAM contó: “Yo le ayudé muchísimo durante muchos años de la vida por X motivos, pero siempre con amor, porque que es una de las únicas amigas que tengo de tantos años”.

“Eso pasa porque soy boluda y ayudo, ayudo, ayudo. Y esto me pasa por ayudar y por ser boluda, la verdad”, se sinceró con honestidad brutal.

Más sobre este tema

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: “Me re calenté, la tengo atragantada”

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: el inesperado motivo

“Porque uno quiere, el corazón te traiciona. Por eso cada vez menos corazón, más cabeza”, enfatizó.

CÓMO COMENZÓ EL DRAMA DE MARIXA BALLI CON SU AMIGA DE 35 AÑOS

Marixa Balli.
Marixa Balli.

“Empezó el conflicto el año pasado por un tema de dinero. Me estaba pidiendo un dinero. Yo siempre fui muy solidaria con ella, la ayudaba con su casa… Después le festejé el cumpleaños de su hija”, relató.

En ese punto precisó: “Cuestión que como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Cualquiera acá te puede hacer juicio, tengan cuidado porque inventarán cualquier cosa. Dijo que era mi mucama”, continuó.

Hasta que se mostró herida: “Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Le hice una fiesta de cumpleaños divina la hija 18 el año pasado y a los dos meses de mando la carta documento. Una guachada de muchos millones”, cerró Marixa Balli desconsolada.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit