ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló la terrible traición de una amiga tras 35 años juntas: “Me mandó una carta documento”

La panelista de LAM hizo catarsis en vivo al blanquear cómo una íntima se aprovechó de su buena fe.

02 de octubre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me hizo un juicio una amiga mía de 35 años de amistad”, lamentó Marixa Balli.

Incentivada a hacer catarsis por Ángel de Brito, la panelista de LAM contó: “Yo le ayudé muchísimo durante muchos años de la vida por X motivos, pero siempre con amor, porque que es una de las únicas amigas que tengo de tantos años”.

“Eso pasa porque soy boluda y ayudo, ayudo, ayudo. Y esto me pasa por ayudar y por ser boluda, la verdad”, se sinceró con honestidad brutal.

Más sobre este tema

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: “Me re calenté, la tengo atragantada”

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: el inesperado motivo

“Porque uno quiere, el corazón te traiciona. Por eso cada vez menos corazón, más cabeza”, enfatizó.

CÓMO COMENZÓ EL DRAMA DE MARIXA BALLI CON SU AMIGA DE 35 AÑOS

Marixa Balli.
Marixa Balli.

“Empezó el conflicto el año pasado por un tema de dinero. Me estaba pidiendo un dinero. Yo siempre fui muy solidaria con ella, la ayudaba con su casa… Después le festejé el cumpleaños de su hija”, relató.

En ese punto precisó: “Cuestión que como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Cualquiera acá te puede hacer juicio, tengan cuidado porque inventarán cualquier cosa. Dijo que era mi mucama”, continuó.

Hasta que se mostró herida: “Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Le hice una fiesta de cumpleaños divina la hija 18 el año pasado y a los dos meses de mando la carta documento. Una guachada de muchos millones”, cerró Marixa Balli desconsolada.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit