ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló la terrible traición de una amiga tras 35 años juntas: “Me mandó una carta documento”

La panelista de LAM hizo catarsis en vivo al blanquear cómo una íntima se aprovechó de su buena fe.

02 de octubre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me hizo un juicio una amiga mía de 35 años de amistad”, lamentó Marixa Balli.

Incentivada a hacer catarsis por Ángel de Brito, la panelista de LAM contó: “Yo le ayudé muchísimo durante muchos años de la vida por X motivos, pero siempre con amor, porque que es una de las únicas amigas que tengo de tantos años”.

“Eso pasa porque soy boluda y ayudo, ayudo, ayudo. Y esto me pasa por ayudar y por ser boluda, la verdad”, se sinceró con honestidad brutal.

Más sobre este tema

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: “Me re calenté, la tengo atragantada”

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: el inesperado motivo

“Porque uno quiere, el corazón te traiciona. Por eso cada vez menos corazón, más cabeza”, enfatizó.

CÓMO COMENZÓ EL DRAMA DE MARIXA BALLI CON SU AMIGA DE 35 AÑOS

Marixa Balli.
Marixa Balli.

“Empezó el conflicto el año pasado por un tema de dinero. Me estaba pidiendo un dinero. Yo siempre fui muy solidaria con ella, la ayudaba con su casa… Después le festejé el cumpleaños de su hija”, relató.

En ese punto precisó: “Cuestión que como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Cualquiera acá te puede hacer juicio, tengan cuidado porque inventarán cualquier cosa. Dijo que era mi mucama”, continuó.

Hasta que se mostró herida: “Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Le hice una fiesta de cumpleaños divina la hija 18 el año pasado y a los dos meses de mando la carta documento. Una guachada de muchos millones”, cerró Marixa Balli desconsolada.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit