ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló la terrible traición de una amiga tras 35 años juntas: “Me mandó una carta documento”

La panelista de LAM hizo catarsis en vivo al blanquear cómo una íntima se aprovechó de su buena fe.

02 de octubre 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Me hizo un juicio una amiga mía de 35 años de amistad”, lamentó Marixa Balli.

Incentivada a hacer catarsis por Ángel de Brito, la panelista de LAM contó: “Yo le ayudé muchísimo durante muchos años de la vida por X motivos, pero siempre con amor, porque que es una de las únicas amigas que tengo de tantos años”.

“Eso pasa porque soy boluda y ayudo, ayudo, ayudo. Y esto me pasa por ayudar y por ser boluda, la verdad”, se sinceró con honestidad brutal.

Más sobre este tema

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: “Me re calenté, la tengo atragantada”

Marixa Balli se sacó en vivo en LAM: el inesperado motivo

“Porque uno quiere, el corazón te traiciona. Por eso cada vez menos corazón, más cabeza”, enfatizó.

CÓMO COMENZÓ EL DRAMA DE MARIXA BALLI CON SU AMIGA DE 35 AÑOS

Marixa Balli.
Marixa Balli.

“Empezó el conflicto el año pasado por un tema de dinero. Me estaba pidiendo un dinero. Yo siempre fui muy solidaria con ella, la ayudaba con su casa… Después le festejé el cumpleaños de su hija”, relató.

En ese punto precisó: “Cuestión que como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Como no cedía un cierto dinero, después me mandó carta de documento como que era mi mucama, que yo la maltrataba, una cosa espantosa”.

“Cualquiera acá te puede hacer juicio, tengan cuidado porque inventarán cualquier cosa. Dijo que era mi mucama”, continuó.

Hasta que se mostró herida: “Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Lo que más me pesó fue el dolor. Durante 35 años me cag…, se cag… de risa y estaba conmigo porque que le ayudaba muchísimo y le servía”.

“Le hice una fiesta de cumpleaños divina la hija 18 el año pasado y a los dos meses de mando la carta documento. Una guachada de muchos millones”, cerró Marixa Balli desconsolada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit