ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya surgió el primer conflicto dentro de la casa de Por Amor o por Dinero: “Jodió mucho”

Revelaron qué fue lo que molestó a los participantes y que dividió la casa en la primera noche.

01 de octubre 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino.
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo dieron a conocer el primer conflicto de Por Amor o por Dinero protagonizado por la pareja de Giuliana y Malena, quienes se cortaron solas e hicieron que sus compañeros perdieran un millón de pesos cada uno.

“Jodió mucho en la interna la pareja de las chicas, porque fueron las únicas que se cortaron solas a la hora del juego. Hubo un juego final por 10 millones de pesos”, explicó Rodrigo Lussich.

Luego, continuó: “Y Fantino les explicó, tenían que elegir entre dos tarjetas, una de corazón y otra de plata, si ponen el corazón todos hay un millón para cada uno, pero si alguien pone plata, esa pareja se lleva 10 millones”.

Las correntinas de Por Amor o por Dinero.
Las correntinas de Por Amor o por Dinero.

“Las correntinas pusieron pesos y se llevaron los 10 palos y por eso el resto quedó caliente, porque dijeron lo hicimos para el primer día ser solidarios y ellas hicieron la suya”, cerró el conductor.

Leé también

Barby Vélez debuta en la conducción del streaming de Por amor o por dinero

Exclusivo | Barbie Vélez debuta en el streaming de Por amor o por Dinero: “¡Quiero que arranque ya!”

EL DRAMA FAMILIAR DE LAS CORRENTINAS DE POR AMOR O POR DINERO

Giuliana y Malena son una de las parejas que entró al reality Por Amor o Por Dinero y dieron que hablar por el drama familiar que tienen luego de haber formalizado su relación.

“Las chicas son de Corrientes, cuando empezaron su relación y le contaron a sus familias, el padre de una de ellas, que es intendente de un pueblo de Corrientes, le quitó el saludo a su hija, no le habla más”, contó Rodrigo Lussich.

Así, el conductor de Socios analizó: “Es una pareja que va a dar que hablar, no solamente porque tiene una situación familiar de discriminación producto de su relación sino que también por esto que se vio el primer día, que se llevaron los 10 millones para ellas sin importar el resto”.

Leé también

Fantino contó cómo fue volver a eltrece para conducir Por amor o por dinero

Alejandro Fantino vuelve a eltrece con Por amor o por Dinero: “Estaba desesperado por conducir un reality”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Por amor o por dineroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit