ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué no se puede allanar la casa de Pampita y García Moritán: la palabra de Mercedes Ninci

La periodista compartió los detalles en torno al escándalo entre la modelo y el ministro desencadenado por su separación.

01 de octubre 2024, 12:55hs
Pampita se habría enterado de las infidelidades y hechos de corrupción de García Moritán (Foto: Instagram/pampitaoficial-captura TN)
Pampita se habría enterado de las infidelidades y hechos de corrupción de García Moritán (Foto: Instagram/pampitaoficial-captura TN)
Seguinos en Google

En Mañanísima, la periodista Mercedes Ninci desmintió los rumores sobre un posible allanamiento en la casa de Carolina Pampita Ardohain, tras su separación de Roberto García Moritán.

Este rumor surgió en el contexto de varias denuncias contra el político, lo que llevó a especulaciones sobre una investigación relacionada con sus bienes.

Video Placeholder
Mercedes Ninci habló del allanamiento en la casa de Pampita. / (Fuente: Mañanísima - Foto Movilpress)

Ninci explicó que la información sobre el allanamiento es incorrecta, destacando que “no hay allanamiento, es una truchada esa información, porque ni siquiera hay jueces en la causa”.

Leé también

Qué decía el mensaje que le mandó la diputada señalada como amante de García Moritán a Pampita

La diputada señalada como amante de Roberto García Moritán se comunicó con Pampita: el fuerte mensaje

La situación legal que rodea a García Moritán no ha alcanzado ese nivel judicial, lo que hace imposible cualquier acción de este tipo en la residencia de Pampita.

QUÉ DIJO LAURA UBFAL SOBRE LA DENUNCIA CONTRA GARCÍA MORITÁN POR LA CONTRATACIÓN DE “SUPUESTOS ÑOQUIS”

Laura Ubfal, también presente en el programa, agregó que “el viernes hubo una denuncia de Fernando Míguez por los supuestos ‘ñoquis’ que habría nombrado García Moritán en el Ministerio de la Producción en la Ciudad de Buenos Aires”.

Esta denuncia está bajo la jurisdicción de la jueza María Servini, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Italia, y del fiscal Carlos Stornelli, que también está fuera de la ciudad.

Esta falta de disponibilidad de los funcionarios judiciales imposibilita cualquier acción inmediata.

En medio de estos acontecimientos, se han filtrado detalles sobre la separación de Pampita y García Moritán, incluyendo rumores de una supuesta amenaza de la modelo hacia el empresario.

Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.

Según la conductora Flor de la Ve, Pampita habría expresado palabras muy fuertes durante una discusión, lo que ha dejado a García Moritán con miedo.

Por otro lado, Marcela Tauro indicó que las informaciones más recientes sugieren que la separación podría haber sido provocada por una infidelidad de García Moritán, lo que añade un nuevo giro a esta compleja situación mediática.

Este drama personal ha captado la atención de los medios y los seguidores de Pampita, que continúan especulando sobre los detalles de su ruptura y los eventos legales que podrían seguir.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMercedes NinciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit