ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué no se puede allanar la casa de Pampita y García Moritán: la palabra de Mercedes Ninci

La periodista compartió los detalles en torno al escándalo entre la modelo y el ministro desencadenado por su separación.

01 de octubre 2024, 12:55hs
Pampita se habría enterado de las infidelidades y hechos de corrupción de García Moritán (Foto: Instagram/pampitaoficial-captura TN)
Pampita se habría enterado de las infidelidades y hechos de corrupción de García Moritán (Foto: Instagram/pampitaoficial-captura TN)
Seguinos en Google

En Mañanísima, la periodista Mercedes Ninci desmintió los rumores sobre un posible allanamiento en la casa de Carolina Pampita Ardohain, tras su separación de Roberto García Moritán.

Este rumor surgió en el contexto de varias denuncias contra el político, lo que llevó a especulaciones sobre una investigación relacionada con sus bienes.

Video Placeholder
Mercedes Ninci habló del allanamiento en la casa de Pampita. / (Fuente: Mañanísima - Foto Movilpress)

Ninci explicó que la información sobre el allanamiento es incorrecta, destacando que “no hay allanamiento, es una truchada esa información, porque ni siquiera hay jueces en la causa”.

Leé también

Qué decía el mensaje que le mandó la diputada señalada como amante de García Moritán a Pampita

La diputada señalada como amante de Roberto García Moritán se comunicó con Pampita: el fuerte mensaje

La situación legal que rodea a García Moritán no ha alcanzado ese nivel judicial, lo que hace imposible cualquier acción de este tipo en la residencia de Pampita.

QUÉ DIJO LAURA UBFAL SOBRE LA DENUNCIA CONTRA GARCÍA MORITÁN POR LA CONTRATACIÓN DE “SUPUESTOS ÑOQUIS”

Laura Ubfal, también presente en el programa, agregó que “el viernes hubo una denuncia de Fernando Míguez por los supuestos ‘ñoquis’ que habría nombrado García Moritán en el Ministerio de la Producción en la Ciudad de Buenos Aires”.

Esta denuncia está bajo la jurisdicción de la jueza María Servini, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Italia, y del fiscal Carlos Stornelli, que también está fuera de la ciudad.

Esta falta de disponibilidad de los funcionarios judiciales imposibilita cualquier acción inmediata.

En medio de estos acontecimientos, se han filtrado detalles sobre la separación de Pampita y García Moritán, incluyendo rumores de una supuesta amenaza de la modelo hacia el empresario.

Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.
Las fotos de la mudanza de García Moritán.

Según la conductora Flor de la Ve, Pampita habría expresado palabras muy fuertes durante una discusión, lo que ha dejado a García Moritán con miedo.

Por otro lado, Marcela Tauro indicó que las informaciones más recientes sugieren que la separación podría haber sido provocada por una infidelidad de García Moritán, lo que añade un nuevo giro a esta compleja situación mediática.

Este drama personal ha captado la atención de los medios y los seguidores de Pampita, que continúan especulando sobre los detalles de su ruptura y los eventos legales que podrían seguir.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMercedes NinciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit