ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál es el apodo que le pusieron a García Moritán y su preocupación tras el escándalo con Pampita

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo el picante sobrenombre con el que identifican al ministro al ex de Carolina Ardohain, y en qué puso todo su foco.

01 de octubre 2024, 12:28hs

Los frentes que Roberto García Moritán tiene abiertos son cada vez más desde que explotaron los rumores separación de Pampita -ya consumada-, y ahora se supo el sobrenombre con el que identifican al ministro de Desarrollo Económico porteño.

“En los pasillos del gobierno de la Ciudad tiene un nombre espectacular, bastante habitual en la política”, arrancó Mariana Brey.

“Ya tiene apodo. Le dicen boleto picado”, remató la panelista de Socios del Espectáculo.

Roberto García Moritán, en el ojo del huracán por su crisis con Pampita. (Foto: Captura de TN)

Entonces, Paula Varela acotó preocupada que era “medio mafioso” porque “significa que van por él”.

“Ya tiene apodo. Le dicen boleto picado”.

“Cuando hablan de él ya no lo nombran con nombre y apellido, sino con este término” de boleto picado, cerró Mariana Brey sobre Roberto García Moritán.

Más sobre este tema

Pampita se va de la Argentina en medio del escándalo: se conocieron los motivos

LA ÚNICA PREOCUPACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Por otra parte, en medio del divorcio en proceso con Pampita, la madre de Ana (3), se filtró el asunto que tiene en vilo a Roberto García Moritán.

Mariana Brey contó qué le preocupa a Roberto García Moritán.

“En este momento Moritán está más preocupado y focalizado en un 95 por ciento en no quedar manchado con el tema de la política”, afirmó Brey.

“No digo que no le importe Pampita, la estructura familiar, que hasta hace poco quería remontar”, continuó.

Al final, Mariana Brey explicó por qué Roberto García Moritán no volvió a referirse a Pampita: “Tiene miedo del vuelto, porque sabe que si dice algo o sube algo a las redes viene ella… tiene que ser muy prudente”.

Temas de la nota

Roberto García MoritánCarolina ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit