ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase del mejor amigo de Pampita sobre Roberto García Moritán

Gabriel Oliveri habló de la escandalosa separación de la modelo, en medio de versiones de infidelidad del político.

01 de octubre 2024, 14:08hs
Video Placeholder
La palabra de Gabriel Oliveri en Empezar el día en Ciudad Magazine.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confirmada la escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán, luego de cinco años en pareja y una hija en común, Gabriel Oliveri habló a fondo de la ruptura en Empezar el día, programa de Ciudad Magazine.

El ejecutivo hotelero empatizó con el dolor de su amiga Carolina Ardohain y aseveró que el que traiciona una vez lo volverá a hacer, en medio de versiones de que el político le habría sido infiel a la modelo.

“Es muy difícil sobrevivir a una famosa si no fuiste prolijo. Yo espero que todo termine bien y que si pasó algo puedan volver a estar juntos porque él tiene una familia divina”, comenzó diciendo Oliveri.

Y continuó: “Siempre fue una persona honorable y correcta. Ahora, ¿qué pasó? No lo sé. Ya lo vamos a saber. Y si fue infidelidad tendrá que pedir disculpas”.

“Pampita no se lo merece porque es una mujer que busca el amor, que busca la familia. Es una compañera excepcional. Yo la admiro y la quiero”, agregó Gabriel en el programa de Yuyito González, apenado por el sufrimiento de su amiga.

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?

Pampita y Roberto García Moritán ¿iniciaron el trámite de divorcio?: qué dijo Fernando Burlando

La letal frase del mejor amigo de Pampita sobre Roberto García Moritán

FUERTE FRASE DE GABRIEL OLIVERI SOBRE LAS PRESUNTAS INFIDELIDADES DE GARCÍA MORITÁN A PAMPITA

“Yo he perdonado más de una vez, pero como decían los griegos ‘no es bueno confiar en quienes nos engañaron una vez’”, expuso el empresario hotelero.

“El que te engañó una vez te va a volver a engañar. Podés volver, pero a la primera de cambio, la cabra va al monte de nuevo. Yo no perdonaría. Acá se rompe una familia”, concluyó el mejor amigo de Pampita, con contundencia.

Leé también

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaGabriel Oliveriempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

Estos garotos andan necesitando praia
ESPACIO DE PUBKICIDAD

Estos garotos andan necesitando praia

Por Brand News Team
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió
  • Estos garotos andan necesitando praia
  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit