ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo posteo que Pampita hizo de madrugada en pleno escándalo con García Moritán: “Creo en mí”

La conductora compartió un video en el que se la ve empoderada y sonriente junto a una significativa canción que no pasó desapercibida.

01 de octubre 2024, 09:39hs
Video Placeholder
El significativo posteo que Pampita hizo de madrugada en pleno escándalo con García Moritán.
Seguinos en Google

A medida que pasan los días, la separación de Pampita y Roberto García Moritán, lejos de aplacarse, se vuelve cada vez más escandalosa. Especialmente, por las múltiples infidelidades que él habría cometido durante su matrimonio con la conductora.

A pocos días de que Pampita compartiera sus chats íntimos con Roberto para dejar en evidencia que se separaron hace diez días, cuando ella se enteró “de todo”, y no antes como él afirmó en televisión, hizo un posteo que dejó a todos boquiabiertos.

El video que Pampita compartió de madrugada.
El video que Pampita compartió de madrugada.

De madrugada, la modelo hizo eco de un video que le dedicó un club de fans, en el que se la ve cuando era más joven y daba sus primeros pasos en la pasarela; bellísima, empoderada y sonriente. Lo que más llamó la atención, sin dudas, fue la canción que acompaña el clip.

QUÉ DICE LA CANCIÓN DEL CLIP QUE PAMPITA COMPARTIÓ DE MADRUGADA

El video del clip que Pampita compartió a través de sus stories de Instagram está acompañado por la canción Creo en mí de Natalia Jiménez.

“Me han clavado en la pared, contra la espada. He perdido hasta las ganas de llorar. Pero estoy de vuelta. Estoy de pie y bien alerta, eso del cero a la izquierda no me va”, dice parte del tema.

La dedicatoria del video que Pampita compartió de madrugada.
La dedicatoria del video que Pampita compartió de madrugada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit