ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente motivo por el que Pampita viajó a Chile en pleno escándalo con García Moritán

Carolina Ardohain cruzó la cordillera junto a Ana García Moritán, y en Mediodía Noticias explicaron por qué fue a la tierra natal de Benjamín Vicuña.

01 de octubre 2024, 14:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de la separación de Roberto García Moritán no le da tregua a Pampita, quien decidió viajar a Chile.

“Se fue a tomar distancia y trabajar”, aseguró Javier Fabracci.

Pampita desplegó audacia con un conjunto de lencería nude y portaligas. (Foto: Instagram/@santiturienzo)
Pampita desplegó audacia con un conjunto de lencería nude y portaligas. (Foto: Instagram/@santiturienzo)
Pampita en lencería animal print. (Foto: Instagram/@santiturienzo)
Pampita en lencería animal print. (Foto: Instagram/@santiturienzo)
En medio de su escandalosa separación, Pampita sorprendió con sus looks en lencería. (Foto: Instagram/@santiturienzo)
En medio de su escandalosa separación, Pampita sorprendió con sus looks en lencería. (Foto: Instagram/@santiturienzo)

Entonces, el periodista de Mediodía Noticias aclaró la razón: “Es la cara de una cadena de comercios muy importante en Chile”.

Más sobre este tema

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

PAMPITA VIAJÓ CON ANA, LA NENA QUE TUVO CON MORITÁN

Por otra parte, Carolina Ardohain se llevó a Ana García Moritán (3), la hija fruto de su matrimonio ¿acabado? con Moritán.

En la tierra natal de Benjamín Vicuña además descansan los restos de Blanca, la hija mayor de Pampita con el actor de Envidiosa.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Carolina ArdohainPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit