ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reabrió su perfil en las redes para compartir un posteo especial

La actriz y cantante había cerrado su Instagram, en medio de la dolorosa partida de su bulldog francés, Apolo.

01 de octubre 2024, 21:03hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A poco del duro momento que vivió después de que se muriera su bulldog francés, llamado Apolo, razón por la cual había decidido cerrar su cuenta de Instagram, Eugenia “la China” Suárez decidió reabrirla por un motivo especial.

Eugenia dejó espiar, a través de un posteo que subió a Instagram Stories, la puerta de su camarín, en plena jornada de rodaje de la serie En el Barro, la producción dirigida por Sebastián Ortega para Netflix, que la tiene como figura.

Se trata de un spin-off de El Marginal que transcurrirá en una cárcel de mujeres y que se centrará en el rol de Gladys Guerra (Ana Garibaldi), la viuda del inolvidable Marito Borges interpretado por Claudio Rissi.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Por qué la China Suárez perdió el protagónico de la premiada película El Jockey

Se supo que por qué a la China Suárez le quitaron el protagónico de El Jockey: “No se puede comparar”

LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ LA CHINA SUÁREZ TRAS LA MUERTE DE SU PERRO

Es un momento muy difícil el que vive Eugenia “la China” Suárez desde que murió su bulldog francés, llamado Apolo, con quien había compartido dulces momentos en las redes.

Y si bien no dudó en revelar que estaba viviendo días difíciles, la actriz y cantante tomó la determinación de cerrar su cuenta de Instagram (@sangrejaponesa), sin dar detalles sobre los motivos de su decisión.

“Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, había dicho en una de sus últimas publicaciones en Instagram Stories.

China Suárez: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”.

“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, agregó, dejando en claro lo acompañada que se siente por estas horas. Y cerró, a corazón abierto: “Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”.

Leé más

Lauty Gram y la China Suárez

Llamativa respuesta de Lauty Gram cuando le preguntaron si quiere que la China Suárez lo blanquee

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezInstagramPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit