ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez abrió su corazón en un sentido posteo: “Nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”

Eugenia volvió a dar que hablar después de haberse mostrado muy angustiada en las redes sociales. Su palabra.

24 de septiembre 2024, 20:00hs
Foto: Web
Foto: Web

Si bien suele compartir distintas fotos de su día a día junto a sus familiares, amigos y ámbito laboral, en las últimas horas Eugenia “la China” Suárez despertó la alarma de sus seguidores con sus misteriosos posteos.

En esta oportunidad y después de haber dado muestras de su tristeza en las redes, la actriz abrió su corazón: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, agregó, dejando en claro lo acompañada que se siente por estas horas.

Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram Stories (@sangrejaponesa)

“Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, cerró, acompañando sus palabras con una foto en la que se la ve seria y con los ojos cerrados.

China Suárez: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez.

El desgarrador posteo de la China Suárez que alertó a sus fanáticos: “Días muy tristes”

¿QUÉ LE PASA A LA CHINA SUÁREZ?

En las últimas horas, en las redes sociales se especuló con varias hipótesis respecto a los posteos de Eugenia “la China” Suárez, quien dejó en claro que está pasando por un duro momento.

Y en medio de la incertidumbre, Pochi de @gossipeame dio más información sobre la causa que habría desencadenado la angustia de la actriz y cantante después de que un seguidor asegurara que murió su mascota: “Falleció Apolo, su bulldog francés que ya era viejito”.

“Me cuenta que la China habla con sus fans y ésta sería la razón. Re triste cuando nuestras mascotas, que nos dan amor del bueno y desinteresado, se nos van”, agregó la panelista de Empezar el día (el ciclo que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine) junto a un emoji de una carita con una lágrima.

Foto: instagram Stories (@gossipeame)
Foto: instagram Stories (@gossipeame)Por: Fabiana Lopez

Leé más

China Suárez.

China Suárez publicó una romántica postal a lo Tini Stoessel tras su alarmante posteo

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul | Foto: IG | rodridepaul
RUMORES

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul
  • Arroz con mariscos: tres secretos para que salga perfecto
  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit