ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se incomodó al ser consultado por su romance con Anita Espasandín: “¿Por qué me hacen esto?”

El actor dio que hablar por su reacción luego de que en una nota con el programa Socios del Espectáculo le preguntaran por Anita Espasandín.

01 de octubre 2024, 14:24hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En una nota con Socios del Espectáculo, Benjamín Vicuña se mostró enojado luego de que le consultaran por su noviazgo con Anita Espasandín, tras pedir que no le preguntaran más del tema.

“¿Cómo venís con tu relación con tu flamante novia?”, le preguntaron al actor, quien contestó contundente: “Sí, todo bien, todo muy muy bien, nos acompañamos. No me gusta mucho hablar de eso, ya les comenté”.

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña y Anita Espasandin (Fotos: Movilpress)

“¿Vos en el laburo de ella también la acompañás?”, insistió la movilera y entonces él cerró tajante: “¿Pero por qué me hacen esto? Está todo súper súper bien, es una mujer muy linda, mágica, no me gusta mandarle recados por la tele”.

Leé también

Benjamín Vicuña, Pampita y Roberto García Moritán

Benjamín Vicuña blanqueó su postura respecto de la separación de Pampita de Roberto García Moritán

LA TREMENDA FRASE QUE PAMPITA LE HABRÍA DICHO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Flor de la Ve contó en el programa que conduce en América la tremenda frase que Carolina Ardohain le habría dicho a Roberto García Moritán tras la separación.

“‘Te voy a hacer mierda’, eso le habría dicho ella a Moritán, él se lo contó a un amigo de la Legislatura, y esta persona dice que él está con miedo”, aseguró la conductora.

Leé también

Pampita se habría enterado de las infidelidades y hechos de corrupción de García Moritán (Foto: Instagram/pampitaoficial-captura TN)

Se supo por qué no se puede allanar la casa de Pampita y García Moritán: la palabra de Mercedes Ninci

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Benjamín VicuñaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit