ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei blanqueó por qué Yuyito González no lo acompañó en su entrevista con Susana Giménez

El Presidente de la Nación se refirió a su noviazgo con la conductora de Empezar el Día en el programa de Susana Giménez.

30 de septiembre 2024, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Javier Milei protagonizó su esperada entrevista mano a mano con Susana Giménez en la Casa Rosada, emitida por el programa de Telefe este domingo, y habló de varias cuestiones, entre ellas su reciente noviazgo con Yuyito González.

El Presidente y la conductora de Empezar el Día por Ciudad Magazine comenzaron su relación hace apenas unos meses pero la primera dama ya está en plena mudanza a la Casa Rosada y el mandatario no pudo dejar de mencionarla en su nota con la figura del canal de las pelotas.

Leé también

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei, en medio del festejo por sus 200 programas

POR QUÉ YUYITO GONZÁLEZ NO ACOMPAÑÓ A JAVIER MILEI EN SU ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

- ¿Nunca se casó usted?

- No.

- Ah, zafó, zafó bien hasta ahora. Me parece perfecto.

- En eso estoy invicto.

- Pero, presidente, ¿y tiene tiempo para el amor, por ejemplo? ¿Para una cosa banal como el amor?

- No, yo no creo que el amor sea una cuestión banal. Bueno, y de hecho, en este momento estoy en pareja con Amalia, con Amalia González.

Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)Por: Mayerkis Campos

- Sí, sí, lo sé. Me hubiera encantado que vengan los dos.

- No, lo que sucede es que yo lo llamo “profilaxis”, y lo que tratamos de hacer es evitar que se mezclen nuestros trabajos.

Entonces usted está viniendo en este momento a Casa Rosada, yo la estoy recibiendo como Presidente de la Nación, y básicamente lo que yo hago es contestar sus preguntas.

O sea, yo puedo disfrutar mucho la entrevista, y me siento honrado por su presencia, lo cual, digamos, lo manifiesto.

- Gracias.

- Pero es mi trabajo. Es decir, yo entiendo mi responsabilidad de que en este momento también le estoy comunicando.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit