ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei blanqueó por qué Yuyito González no lo acompañó en su entrevista con Susana Giménez

El Presidente de la Nación se refirió a su noviazgo con la conductora de Empezar el Día en el programa de Susana Giménez.

30 de septiembre 2024, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Javier Milei protagonizó su esperada entrevista mano a mano con Susana Giménez en la Casa Rosada, emitida por el programa de Telefe este domingo, y habló de varias cuestiones, entre ellas su reciente noviazgo con Yuyito González.

El Presidente y la conductora de Empezar el Día por Ciudad Magazine comenzaron su relación hace apenas unos meses pero la primera dama ya está en plena mudanza a la Casa Rosada y el mandatario no pudo dejar de mencionarla en su nota con la figura del canal de las pelotas.

Leé también

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei, en medio del festejo por sus 200 programas

POR QUÉ YUYITO GONZÁLEZ NO ACOMPAÑÓ A JAVIER MILEI EN SU ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

- ¿Nunca se casó usted?

- No.

- Ah, zafó, zafó bien hasta ahora. Me parece perfecto.

- En eso estoy invicto.

- Pero, presidente, ¿y tiene tiempo para el amor, por ejemplo? ¿Para una cosa banal como el amor?

- No, yo no creo que el amor sea una cuestión banal. Bueno, y de hecho, en este momento estoy en pareja con Amalia, con Amalia González.

Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)Por: Mayerkis Campos

- Sí, sí, lo sé. Me hubiera encantado que vengan los dos.

- No, lo que sucede es que yo lo llamo “profilaxis”, y lo que tratamos de hacer es evitar que se mezclen nuestros trabajos.

Entonces usted está viniendo en este momento a Casa Rosada, yo la estoy recibiendo como Presidente de la Nación, y básicamente lo que yo hago es contestar sus preguntas.

O sea, yo puedo disfrutar mucho la entrevista, y me siento honrado por su presencia, lo cual, digamos, lo manifiesto.

- Gracias.

- Pero es mi trabajo. Es decir, yo entiendo mi responsabilidad de que en este momento también le estoy comunicando.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit