ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei blanqueó por qué Yuyito González no lo acompañó en su entrevista con Susana Giménez

El Presidente de la Nación se refirió a su noviazgo con la conductora de Empezar el Día en el programa de Susana Giménez.

30 de septiembre 2024, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Javier Milei protagonizó su esperada entrevista mano a mano con Susana Giménez en la Casa Rosada, emitida por el programa de Telefe este domingo, y habló de varias cuestiones, entre ellas su reciente noviazgo con Yuyito González.

El Presidente y la conductora de Empezar el Día por Ciudad Magazine comenzaron su relación hace apenas unos meses pero la primera dama ya está en plena mudanza a la Casa Rosada y el mandatario no pudo dejar de mencionarla en su nota con la figura del canal de las pelotas.

Leé también

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei, en medio del festejo por sus 200 programas

POR QUÉ YUYITO GONZÁLEZ NO ACOMPAÑÓ A JAVIER MILEI EN SU ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

- ¿Nunca se casó usted?

- No.

- Ah, zafó, zafó bien hasta ahora. Me parece perfecto.

- En eso estoy invicto.

- Pero, presidente, ¿y tiene tiempo para el amor, por ejemplo? ¿Para una cosa banal como el amor?

- No, yo no creo que el amor sea una cuestión banal. Bueno, y de hecho, en este momento estoy en pareja con Amalia, con Amalia González.

Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)Por: Mayerkis Campos

- Sí, sí, lo sé. Me hubiera encantado que vengan los dos.

- No, lo que sucede es que yo lo llamo “profilaxis”, y lo que tratamos de hacer es evitar que se mezclen nuestros trabajos.

Entonces usted está viniendo en este momento a Casa Rosada, yo la estoy recibiendo como Presidente de la Nación, y básicamente lo que yo hago es contestar sus preguntas.

O sea, yo puedo disfrutar mucho la entrevista, y me siento honrado por su presencia, lo cual, digamos, lo manifiesto.

- Gracias.

- Pero es mi trabajo. Es decir, yo entiendo mi responsabilidad de que en este momento también le estoy comunicando.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit