ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei blanqueó por qué Yuyito González no lo acompañó en su entrevista con Susana Giménez

El Presidente de la Nación se refirió a su noviazgo con la conductora de Empezar el Día en el programa de Susana Giménez.

30 de septiembre 2024, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Javier Milei protagonizó su esperada entrevista mano a mano con Susana Giménez en la Casa Rosada, emitida por el programa de Telefe este domingo, y habló de varias cuestiones, entre ellas su reciente noviazgo con Yuyito González.

El Presidente y la conductora de Empezar el Día por Ciudad Magazine comenzaron su relación hace apenas unos meses pero la primera dama ya está en plena mudanza a la Casa Rosada y el mandatario no pudo dejar de mencionarla en su nota con la figura del canal de las pelotas.

Leé también

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei

Yuyito González le puso fecha a su convivencia con Javier Milei, en medio del festejo por sus 200 programas

POR QUÉ YUYITO GONZÁLEZ NO ACOMPAÑÓ A JAVIER MILEI EN SU ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

- ¿Nunca se casó usted?

- No.

- Ah, zafó, zafó bien hasta ahora. Me parece perfecto.

- En eso estoy invicto.

- Pero, presidente, ¿y tiene tiempo para el amor, por ejemplo? ¿Para una cosa banal como el amor?

- No, yo no creo que el amor sea una cuestión banal. Bueno, y de hecho, en este momento estoy en pareja con Amalia, con Amalia González.

Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González escuchó el discurso de Javier Milei en el Congreso (Fotos: Ramiro Souto)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)
Yuyito González y Javier Milei tuvieron una cena en Olivos con el hijo de ella, Stefano Di Aloy (Foto: Instagram / yuyitogonzalezok)Por: Mayerkis Campos

- Sí, sí, lo sé. Me hubiera encantado que vengan los dos.

- No, lo que sucede es que yo lo llamo “profilaxis”, y lo que tratamos de hacer es evitar que se mezclen nuestros trabajos.

Entonces usted está viniendo en este momento a Casa Rosada, yo la estoy recibiendo como Presidente de la Nación, y básicamente lo que yo hago es contestar sus preguntas.

O sea, yo puedo disfrutar mucho la entrevista, y me siento honrado por su presencia, lo cual, digamos, lo manifiesto.

- Gracias.

- Pero es mi trabajo. Es decir, yo entiendo mi responsabilidad de que en este momento también le estoy comunicando.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Javier MileiYuyito GonzálezSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit