ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo se organizó para volver al trabajo diario tras la maternidad

A un año y siete meses del nacimiento de Salvador, la actriz regresa a la televisión en Por amor o por dinero.

30 de septiembre 2024, 14:21hs
Video Placeholder
La palabra de Barbie en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A un año y siete meses de dar a luz a Salvador Rodríguez, Barbie Vélez vuelve al trabajo diario en la pantalla de eltrece de la mano de Alejandro Fantino.

La actriz será parte del stream de Por amor o por dinero, reality que comienza este lunes a las 22 horas, y reveló cómo acomodó la maternidad con el trabajo para ser parte de la novedosa propuesta.

Leé también

Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas.

Barbie Vélez contó el llamativo motivo por el que su hijo Salvador llega tarde al jardín todas las mañanas

Adrián Pallares aprovechó el mano a mano con Barbie en Socios del Espectáculo y le preguntó: “Estás volviendo al trabajo con todo. Pasaste de estar atendiendo al pequeño a estar el prime time de eltrece. ¿Cómo lo vivís? ¿Cómo te organizás?”.

Y Vélez le respondió: “¡Y todos los días! Pero me organicé bárbaro. Lo tengo a Lucas que es un genio, un compañero bárbaro. Y, la verdad, todo me cuadraba, el horario, todo”.

“Nosotros vamos a estar con el streaming a partir de las 21 horas, haciendo la previa del programa. Salvador a las 20 horas se duerme. Todo me quedaba perfecto. Estoy tranquila”, aseguró Barbie, ansiosa por el debut de Por amor o por dinero, programa que la tendrá en un rol de comunicadora.

Barbie Vélez contó cómo se organizó para volver al trabajo diario tras la maternidad

BARBIE VÉLEZ: “TODA LA VIDA SOÑÉ CON SER MAMÁ”

“Estoy embobada con Salvador. Ni bien llego (al trabajo) lo primero que hago es mostrarles a todos fotos de Salvador. Yo soñé toda mi vida con ser mamá. Es lo mejor que me pasó en la vida”, dijo la hija de Nazarena Vélez.

Y sobre su vuelta al trabajo, por fuera de su hogar, agregó: “Este año y medio tuve la dicha de poder laburar desde mi casa con las redes sociales. Hice algún que otro evento, pero este horario, este proyecto, me queda bárbaro y dije ‘voy a volver’”.

Leé también

Barbie Vélez habló del accidente que sufrió su hijo en el jardín

Barbie Vélez habló del accidente que sufrió su hijo en el jardín: “Fue bastante fuerte”

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Barbie VélezSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit