ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani cambian de canal en 2025: cuál será su destino

Tomás Dente contó cómo será el año próximo para los tres de los conductores que hoy están en América.

30 de septiembre 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedan solamente tres meses para terminar el año y los artistas, conductores y periodistas ya comienzan a negociar sus contratos con miras al 2025 y en este sentido se supo qué pasará con Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani.

En este sentido, Tomás Dente contó en El impertinente que en las autoridades de América TV no habrían llegado a un acuerdo para que Marcelo continúe como gerente artístico de la emisora tras haberlos “obligado a hacer el Cantando”, por lo que su destino estaría fuera de esa señal, aunque no muy lejos.

Asimismo, Dente contó que Marcelo Tinelli estaría preparando un gran Bailando para el año que viene, festejando los 25 años del certamen con las figuras más rimbombantes que han sabido pasar por la pista”, pero no lo haría en América sino en Canal 9.

Video Placeholder

Leé más:

Marcelo Tinelli reconoció que mintió al presentar “las credenciales” de Milett como jurado del Cantando

QUÉ PASARÍA CON MARCELO TINELLI, ÁNGEL DE BRITO Y MARIANA FABBIANI EN 2025

“Marcelo estaría emigrando a Canal 9 y no solo Marcelo. (…) Estarían pensando en arrastrar, llevarse los productos de Mandarina que están actualmente en América. Llámese LAM, el programa de Ángel de Brito y El diario de Mariana”, agregó Dente, que también dijo qué ciclos de El 9 dejarían su lugar para los recién llegados.

“Sacarían el programa Médico de Familia, sacarían Todas las tardes que actualmente lo conduce Karin Cohen, que es una gran profesional, y durante esa franja que va desde las 14 a las 17, la tarde del Nueve se robustecería con Ángel de Brito y Mariana Fabbiani, siendo los dos programas un house organ del Bailando, que también iría en el prime time de Canal 9 durante el año que viene”, adelantó el conductor.

“A partir de marzo se estaría barajando la posibilidad de que Ángel y Mariana sean los refuerzos del Bailando, un Bailando de Oro en la señal de la calle Conde, y Marcelo dejaría la gerencia de programación de América. No le fue bien a Marcelo, está muy en tela de juicio su trabajo”, cerró Dente.

Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani (Foto: captura América TV)
Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani (Foto: captura América TV)

Leé más:

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliÁngel de BritoMariana FabbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit