ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani cambian de canal en 2025: cuál será su destino

Tomás Dente contó cómo será el año próximo para los tres de los conductores que hoy están en América.

30 de septiembre 2024, 21:13hs
Video Placeholder

Quedan solamente tres meses para terminar el año y los artistas, conductores y periodistas ya comienzan a negociar sus contratos con miras al 2025 y en este sentido se supo qué pasará con Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani.

En este sentido, Tomás Dente contó en El impertinente que en las autoridades de América TV no habrían llegado a un acuerdo para que Marcelo continúe como gerente artístico de la emisora tras haberlos “obligado a hacer el Cantando”, por lo que su destino estaría fuera de esa señal, aunque no muy lejos.

Asimismo, Dente contó que Marcelo Tinelli estaría preparando un gran Bailando para el año que viene, festejando los 25 años del certamen con las figuras más rimbombantes que han sabido pasar por la pista”, pero no lo haría en América sino en Canal 9.

Video Placeholder

Leé más:

Marcelo Tinelli reconoció que mintió al presentar “las credenciales” de Milett como jurado del Cantando

QUÉ PASARÍA CON MARCELO TINELLI, ÁNGEL DE BRITO Y MARIANA FABBIANI EN 2025

“Marcelo estaría emigrando a Canal 9 y no solo Marcelo. (…) Estarían pensando en arrastrar, llevarse los productos de Mandarina que están actualmente en América. Llámese LAM, el programa de Ángel de Brito y El diario de Mariana”, agregó Dente, que también dijo qué ciclos de El 9 dejarían su lugar para los recién llegados.

“Sacarían el programa Médico de Familia, sacarían Todas las tardes que actualmente lo conduce Karin Cohen, que es una gran profesional, y durante esa franja que va desde las 14 a las 17, la tarde del Nueve se robustecería con Ángel de Brito y Mariana Fabbiani, siendo los dos programas un house organ del Bailando, que también iría en el prime time de Canal 9 durante el año que viene”, adelantó el conductor.

“A partir de marzo se estaría barajando la posibilidad de que Ángel y Mariana sean los refuerzos del Bailando, un Bailando de Oro en la señal de la calle Conde, y Marcelo dejaría la gerencia de programación de América. No le fue bien a Marcelo, está muy en tela de juicio su trabajo”, cerró Dente.

Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani (Foto: captura América TV)
Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani (Foto: captura América TV)

Leé más:

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliÁngel de BritoMariana FabbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit