ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani cambian de canal en 2025: cuál será su destino

Tomás Dente contó cómo será el año próximo para los tres de los conductores que hoy están en América.

30 de septiembre 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quedan solamente tres meses para terminar el año y los artistas, conductores y periodistas ya comienzan a negociar sus contratos con miras al 2025 y en este sentido se supo qué pasará con Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani.

En este sentido, Tomás Dente contó en El impertinente que en las autoridades de América TV no habrían llegado a un acuerdo para que Marcelo continúe como gerente artístico de la emisora tras haberlos “obligado a hacer el Cantando”, por lo que su destino estaría fuera de esa señal, aunque no muy lejos.

Asimismo, Dente contó que Marcelo Tinelli estaría preparando un gran Bailando para el año que viene, festejando los 25 años del certamen con las figuras más rimbombantes que han sabido pasar por la pista”, pero no lo haría en América sino en Canal 9.

Video Placeholder

Leé más:

Marcelo Tinelli reconoció que mintió al presentar “las credenciales” de Milett como jurado del Cantando

QUÉ PASARÍA CON MARCELO TINELLI, ÁNGEL DE BRITO Y MARIANA FABBIANI EN 2025

“Marcelo estaría emigrando a Canal 9 y no solo Marcelo. (…) Estarían pensando en arrastrar, llevarse los productos de Mandarina que están actualmente en América. Llámese LAM, el programa de Ángel de Brito y El diario de Mariana”, agregó Dente, que también dijo qué ciclos de El 9 dejarían su lugar para los recién llegados.

“Sacarían el programa Médico de Familia, sacarían Todas las tardes que actualmente lo conduce Karin Cohen, que es una gran profesional, y durante esa franja que va desde las 14 a las 17, la tarde del Nueve se robustecería con Ángel de Brito y Mariana Fabbiani, siendo los dos programas un house organ del Bailando, que también iría en el prime time de Canal 9 durante el año que viene”, adelantó el conductor.

“A partir de marzo se estaría barajando la posibilidad de que Ángel y Mariana sean los refuerzos del Bailando, un Bailando de Oro en la señal de la calle Conde, y Marcelo dejaría la gerencia de programación de América. No le fue bien a Marcelo, está muy en tela de juicio su trabajo”, cerró Dente.

Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani (Foto: captura América TV)
Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Mariana Fabbiani (Foto: captura América TV)

Leé más:

Se supo que Milett Figueroa habría engañado a Marcelo Tinelli: las pruebas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliÁngel de BritoMariana FabbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit