ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Era muy fogosa”: Yanina Latorre contó cómo habría engañado García Moritán a Pampita con una periodista

La panelista contó paso a paso cómo el ministro aprovechó la situación de la modelo a su favor.

26 de septiembre 2024, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre reveló que Roberto García Moritán le habría sido infiel a Carolina Pampita Ardohain con al menos tres personas, y enumeró a una peluquera, una persona que trabaja en su ministerio y una periodista política.

Con el tiempo se fueron sumando al menos otras dos mujeres a la lista con datos de Evelyn Von Brocke y Carlos Monti, pero en el medio surgieron rumores sobre la identidad de la periodista, y Yanina Latorre se animó a contar más al respecto.

“Como ella está casada no la voy a nombrar, pero cuando todo esto comenzó, el año pasado, ella estaba soltera”, empezó la panelista. “Cuando el año pasado Pampita se fue de viaje a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de Radio del Plata, donde conoce a la periodista que era la conductora”, contó, haciendo referencia al mes de junio de 2023.

(Foto: Instagram /pampitaoficial - Captura /eltrece)
(Foto: Instagram /pampitaoficial - Captura /eltrece)

Leé más:

Pampita contrató a un famoso abogado para su divorcio de Roberto García Moritán: a qué arreglo quiere llegar

YANINA LATORRE DIO MÁS DATOS SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE GARCÍA MORITÁN A PAMPITA CON UNA PERIODISTA

“Hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono y, aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó”, dijo Yanina, que agregó: “Él quedó encantado con la mina, parece que era muy fogosa”.

Asmás, la panelista contó que la flamante pareja “se vio tres veces en ausencia de Pampita, que estaba filmando en el sudeste asíatico, previo a la crisis que tuvieron el año pasado”, dijo Latorre, en referencia a lo que ocurrió cuando Pampita le encontró los mensajes en el celular del actual ministro.

“Ella le encontró los mensajes en el celular de él, que el muy bol… no los borró, con esta periodista. A eso súmale que esta chica, muy contenta, le contó a todo el mundo ‘Me estoy cog… al marido de Pampita’. Y ahí empezó el rumore.

Cuando ella encontró los mensajes, él se los acepta, pero le dijo que eran solo mensajes. El tema es que cuando la periodista le empezó a contar a todo el mundo, le llegó a Pampita. Se mataron, se arreglaron y lo perdonó. Y es cuando le dice ‘Esta te la perdono, pero nunca más’ y es ahí cuando se empieza a enterar de un montón de cuernos”, cerró.

Pampita y Roberto García Moritán.
Pampita y Roberto García Moritán.

Leé más:

Yanina Latorre reveló cuánto dinero aportaban Pampita y Roberto García Moritán por mes: la abismal diferencia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánamanteperiodista

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit