ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Pampita al enterarse de una supuesta infidelidad de Roberto García Moritán

Yanina Latorre contó en LAM los escabrosos detalles del escándalo detrás de la sorpresiva separación de la modelo y el ministro.

26 de septiembre 2024, 10:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló en LAM hace unos días que Roberto García Moritán le habría sido infiel a Carolina Pampita Ardohain con al menos tres personas, y enumeró a una peluquera, una persona que trabaja en su ministerio y una periodista política.

“Como ella está casada no la voy a nombrar, pero cuando todo esto comenzó, el año pasado, ella estaba soltera”, empezó la panelista al explicar cómo habría sido una de las infidelidades del ministro que se difundió desde el entorno de la modelo.

Leé también

Yanina Latorre habló sobre el supuesto romance de García Moritán con una periodista

“Era muy fogosa”: Yanina Latorre contó cómo habría engañado García Moritán a Pampita con una periodista

CÓMO HABRÍA REACCIONADO PAMPITA ANTE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CON UNA PERIODISTA POLÍTICA

“La verdad es esa. Cuando el año pasado Pampita se va de viaje y se va a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de radio, Radio del Plata, donde conoce a esta periodista que era la conductora del programa”, profundizó Yanina su relato.

Ya siguió: “Ahí hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono y aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó. Él quedó encantado con la mina, parece que la mina es muy fogosa”.

Pampita y Roberto García Moritán estarían transitando una separación.
Pampita y Roberto García Moritán estarían transitando una separación.

“Se vieron tres veces en la ausencia de Pampita mientras ella estaba filmando en el sudeste asiático, que es la crisis que tuvieron el año pasado, que yo les conté que cuando vuelve de jurado al Bailando, se supo en La Flia, no sé porque si ella se lo contó a alguien o estaba triste o deprimida, ella le habría encontrado los mensajes a él, que es tan boludo que no los borró, con esta periodista política”, agregó.

“Se vieron tres veces en la ausencia de Pampita mientras ella estaba filmando en el sudeste asiático, que es la crisis que tuvieron el año pasado”.

Y sumó: “Lo que no sumó es que esta chica, muy contundente, muy contenta, le contó a todo el mundo ‘me estoy cogiendo al marido de Pampita’.

“Un amor de persona. Y ahí empezó el rumor. Cuando ella encuentra los mensajes, Moritán le acepta los mensajes, pero le dice que eran solo mensajes. El tema son los rumores, porque esta le empezó a contar a todo el mundo ‘me estoy empomando al marido de Pampita’, y le llegó a Pampita”, explicó Yanina.

“Se mataron, se arreglaron, lo perdonó. Y es cuando le dice ‘esta te la perdono, pero ni una más’. Y a partir de ahí, se empezó a enterar de un montón de cuernos”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit