ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Pampita al enterarse de una supuesta infidelidad de Roberto García Moritán

Yanina Latorre contó en LAM los escabrosos detalles del escándalo detrás de la sorpresiva separación de la modelo y el ministro.

26 de septiembre 2024, 10:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Yanina Latorre reveló en LAM hace unos días que Roberto García Moritán le habría sido infiel a Carolina Pampita Ardohain con al menos tres personas, y enumeró a una peluquera, una persona que trabaja en su ministerio y una periodista política.

“Como ella está casada no la voy a nombrar, pero cuando todo esto comenzó, el año pasado, ella estaba soltera”, empezó la panelista al explicar cómo habría sido una de las infidelidades del ministro que se difundió desde el entorno de la modelo.

Leé también

Yanina Latorre habló sobre el supuesto romance de García Moritán con una periodista

“Era muy fogosa”: Yanina Latorre contó cómo habría engañado García Moritán a Pampita con una periodista

CÓMO HABRÍA REACCIONADO PAMPITA ANTE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN CON UNA PERIODISTA POLÍTICA

“La verdad es esa. Cuando el año pasado Pampita se va de viaje y se va a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de radio, Radio del Plata, donde conoce a esta periodista que era la conductora del programa”, profundizó Yanina su relato.

Ya siguió: “Ahí hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear por teléfono y aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó. Él quedó encantado con la mina, parece que la mina es muy fogosa”.

Pampita y Roberto García Moritán estarían transitando una separación.
Pampita y Roberto García Moritán estarían transitando una separación.

“Se vieron tres veces en la ausencia de Pampita mientras ella estaba filmando en el sudeste asiático, que es la crisis que tuvieron el año pasado, que yo les conté que cuando vuelve de jurado al Bailando, se supo en La Flia, no sé porque si ella se lo contó a alguien o estaba triste o deprimida, ella le habría encontrado los mensajes a él, que es tan boludo que no los borró, con esta periodista política”, agregó.

“Se vieron tres veces en la ausencia de Pampita mientras ella estaba filmando en el sudeste asiático, que es la crisis que tuvieron el año pasado”.

Y sumó: “Lo que no sumó es que esta chica, muy contundente, muy contenta, le contó a todo el mundo ‘me estoy cogiendo al marido de Pampita’.

“Un amor de persona. Y ahí empezó el rumor. Cuando ella encuentra los mensajes, Moritán le acepta los mensajes, pero le dice que eran solo mensajes. El tema son los rumores, porque esta le empezó a contar a todo el mundo ‘me estoy empomando al marido de Pampita’, y le llegó a Pampita”, explicó Yanina.

“Se mataron, se arreglaron, lo perdonó. Y es cuando le dice ‘esta te la perdono, pero ni una más’. Y a partir de ahí, se empezó a enterar de un montón de cuernos”, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit