ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión que tomó la China Suárez tras la muerte de su perro

La actriz dio que hablar después de haber compartido con sus seguidores su tristeza por la partida de su bulldog francés, Apolo.

26 de septiembre 2024, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un momento muy difícil el que vive Eugenia “la China” Suárez desde que murió su bulldog francés, llamado Apolo, con quien había compartido dulces momentos en las redes.

Y si bien no dudó en revelar que estaba viviendo días difíciles, la actriz y cantante tomó la determinación de cerrar su cuenta de Instagram (@sangrejaponesa), sin dar detalles sobre los motivos de su decisión.

“Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, había dicho en una de sus últimas publicaciones en Instagram Stories.

“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, agregó, dejando en claro lo acompañada que se siente por estas horas. Y cerró, a corazón abierto: “Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”.

China Suárez: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La China Suárez y su perro Apolo (Fotos: Instagram @sangrejaponesa)

La China Suárez abrió su corazón y se mostró junto a su perro muerto: “Siempre así mi bebé”

LA CHINA SUÁREZ ABRIÓ SU CORAZÓN EN UN SENTIDO POSTEO

Si bien suele compartir distintas fotos de su día a día junto a sus familiares, amigos y ámbito laboral, en las últimas horas Eugenia “la China” Suárez despertó la alarma de sus seguidores con sus misteriosos posteos.

En esta oportunidad y después de haber dado muestras de su tristeza en las redes, la actriz abrió su corazón: “Me cuesta decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo sería confirmar que es una realidad y me niego”, comenzó diciendo en Instagram Stories.

“Gracias por sus mensajes y por el amor. Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador”, agregó, dejando en claro lo acompañada que se siente por estas horas.

“Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae”, cerró, acompañando sus palabras con una foto en la que se la ve seria y con los ojos cerrados.

Leé más

China Suárez.

China Suárez publicó una romántica postal a lo Tini Stoessel tras su alarmante posteo

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit