ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amiga de Pampita contó cómo está la modelo tras la escandalosa separación de Roberto García Moritán

Puli Demaría reveló cómo contiene a la top después de que su esposo se mudara de la casa que compartía el matrimonio junto a Ana, la hija que tienen en común.

26 de septiembre 2024, 22:30hs
Video Placeholder

A pocas horas de que Roberto García Moritán sacara sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain y Ana, la hija que tienen en común, Puli Demaría reveló cómo está atravesando este momento la modelo.

“Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos. Está bien. Yo estoy trabajando mucho y ella es mi amiga. Por suerte, somos muchas amigas las que tiene y estamos todas acompañando a su manera”, comnezó diciendo la DJ en una nota que dio a LAM.

“Nosotras, con Caro, tenemos una amistad muy profunda, que nos acompañamos un montón y desde el amor”, agregó. Y cerró: “Te juro que somos todas, por lo menos te hablo de mí, laburando mucho y somos de mandar muchos mensajes diciéndole ‘estamos pensando en vos’, ‘¿cuándo nos vemos?’. Y creo que también, a medida que una va creciendo, hay muchas cosas que son súper personales e íntimas, y capaz una prefiere guardárselas para uno mismo hasta ver qué le pasa”.

Puli Demaría: “Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

Quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

SE SUPO EN DÓNDE Y CON QUIÉN VIVIRÁ ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SEPARARSE DE PAMPITA

Luego de que se difundieran en varios medios las imágenes de Roberto García Moritán sacando sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain (y Ana, la hija que tienen en común), en El Diario de Mariana dieron a conocer dónde y con quién vivirá el político tras la separación.

“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”, comenzó diciendo Santiago Sposato en vivo.

“Es un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos, que se llama Jerónimo. En esos cuatro departamentos que están al lado donde vive él, hay uno que está libre y ahí es donde creemos que se pudo haber ido García Moritán a vivir”, agregó.

“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”.

“En otro departamento está la novia de Jerónimo, así que es todo como una gran familia”, cerró el panelista, mientras en la pantalla grande del estudio de América se veía la estrada del que sería el flamante hogar de Moritán.

Leé más

Pampita y Roberto García Moritán.

Cuál es el único bien que Pampita y Roberto García Moritán tienen a su nombre juntos: cómo lo repartirán

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit