ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amiga de Pampita contó cómo está la modelo tras la escandalosa separación de Roberto García Moritán

Puli Demaría reveló cómo contiene a la top después de que su esposo se mudara de la casa que compartía el matrimonio junto a Ana, la hija que tienen en común.

26 de septiembre 2024, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas horas de que Roberto García Moritán sacara sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain y Ana, la hija que tienen en común, Puli Demaría reveló cómo está atravesando este momento la modelo.

“Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos. Está bien. Yo estoy trabajando mucho y ella es mi amiga. Por suerte, somos muchas amigas las que tiene y estamos todas acompañando a su manera”, comnezó diciendo la DJ en una nota que dio a LAM.

“Nosotras, con Caro, tenemos una amistad muy profunda, que nos acompañamos un montón y desde el amor”, agregó. Y cerró: “Te juro que somos todas, por lo menos te hablo de mí, laburando mucho y somos de mandar muchos mensajes diciéndole ‘estamos pensando en vos’, ‘¿cuándo nos vemos?’. Y creo que también, a medida que una va creciendo, hay muchas cosas que son súper personales e íntimas, y capaz una prefiere guardárselas para uno mismo hasta ver qué le pasa”.

Puli Demaría: “Caro está bien. Yo estuve con ella el martes, que estuvimos en el cumple de Lu, y está bien, chicos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

Quién filtró a la prensa las desprolijidades de Roberto García Moritán con Pampita

SE SUPO EN DÓNDE Y CON QUIÉN VIVIRÁ ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS SEPARARSE DE PAMPITA

Luego de que se difundieran en varios medios las imágenes de Roberto García Moritán sacando sus pertenencias de la casa que compartía con Carolina “Pampita” Ardohain (y Ana, la hija que tienen en común), en El Diario de Mariana dieron a conocer dónde y con quién vivirá el político tras la separación.

“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”, comenzó diciendo Santiago Sposato en vivo.

“Es un PH de cuatro departamentos donde vive uno de sus amigos, que se llama Jerónimo. En esos cuatro departamentos que están al lado donde vive él, hay uno que está libre y ahí es donde creemos que se pudo haber ido García Moritán a vivir”, agregó.

“Cuando terminaron de meter todo en bolsas de consorcio, el flete arranca y se va para el lado de Saavedra. Los seguimos y pararon en una casa que queda a una cuadra de la avenida Congreso y Crámer”.

“En otro departamento está la novia de Jerónimo, así que es todo como una gran familia”, cerró el panelista, mientras en la pantalla grande del estudio de América se veía la estrada del que sería el flamante hogar de Moritán.

Leé más

Pampita y Roberto García Moritán.

Cuál es el único bien que Pampita y Roberto García Moritán tienen a su nombre juntos: cómo lo repartirán

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit