ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quiénes habrían sido los primeros eliminados de Bake Off Celebrity

El reality de pastelería que conduce Wanda Nara avanzó más de la mitad de las grabaciones, y se filtraron los famosos que quedaron fuera de competencia.

25 de septiembre 2024, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Bake Off Celebrities todavía no salió al aire, las grabaciones del reality que conduce Wanda Nara avanzaron más de la mitad del certamen, y se filtraron los nombres de algunos de los primeros eliminados.

“Ya se sabe a los primeros que rajaron”, comentó Carlos Monti con picardía.

Entonces, el periodista Agustín Rey comentó sigiloso: “Hay uno que se puede decir porque volvió a trabajar en horarios que no debía”.

Gastón Edul.
Gastón Edul.

Hasta que el panelista de Entrometidos en la Tarde enfatizó: “Aunque me quiera desmentir que en el canal donde trabaja no estaban enojados, sí, Gastón Edul, estaban enojados con vos”.

Referencia a la figura de TyC Sports que Monti aprovechó para ironizar por su fama de “novio de américa”, a lo que Melina Vinci acotó: “Parece que está con Ángela Leiva”.

LOS OTROS ELIMINADOS DE BAKE OFF CELEBRITY

Por otra parte, en las redes sociales ya se habían filtrado los nombres de la propia Ángela Leiva, Marcos Milinkovich y Javier Calamaro como otros de los participantes a los que Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis habrían sacado de la competencia.

“Bake Off Argentina Celebrity”: quiénes son los 14 famosos que participarán del reality de pastelería (Foto: Captura Instagram /bakeoffar)
“Bake Off Argentina Celebrity”: quiénes son los 14 famosos que participarán del reality de pastelería (Foto: Captura Instagram /bakeoffar)

Como si fuera poco, Telefe había decidido adelantar el debut de Bake Off Celebrities una semana, con el objetivo de darle batalla a Por Amor o Por Dinero, el reality de parejas que estrena el lunes 30 de septiembre a las 22.30 por eltrece, con la conducción de Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Bake OffGastón EdulAngela LeivaWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit