ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quiénes habrían sido los primeros eliminados de Bake Off Celebrity

El reality de pastelería que conduce Wanda Nara avanzó más de la mitad de las grabaciones, y se filtraron los famosos que quedaron fuera de competencia.

25 de septiembre 2024, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Bake Off Celebrities todavía no salió al aire, las grabaciones del reality que conduce Wanda Nara avanzaron más de la mitad del certamen, y se filtraron los nombres de algunos de los primeros eliminados.

“Ya se sabe a los primeros que rajaron”, comentó Carlos Monti con picardía.

Entonces, el periodista Agustín Rey comentó sigiloso: “Hay uno que se puede decir porque volvió a trabajar en horarios que no debía”.

Gastón Edul.
Gastón Edul.

Hasta que el panelista de Entrometidos en la Tarde enfatizó: “Aunque me quiera desmentir que en el canal donde trabaja no estaban enojados, sí, Gastón Edul, estaban enojados con vos”.

Referencia a la figura de TyC Sports que Monti aprovechó para ironizar por su fama de “novio de américa”, a lo que Melina Vinci acotó: “Parece que está con Ángela Leiva”.

LOS OTROS ELIMINADOS DE BAKE OFF CELEBRITY

Por otra parte, en las redes sociales ya se habían filtrado los nombres de la propia Ángela Leiva, Marcos Milinkovich y Javier Calamaro como otros de los participantes a los que Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis habrían sacado de la competencia.

“Bake Off Argentina Celebrity”: quiénes son los 14 famosos que participarán del reality de pastelería (Foto: Captura Instagram /bakeoffar)
“Bake Off Argentina Celebrity”: quiénes son los 14 famosos que participarán del reality de pastelería (Foto: Captura Instagram /bakeoffar)

Como si fuera poco, Telefe había decidido adelantar el debut de Bake Off Celebrities una semana, con el objetivo de darle batalla a Por Amor o Por Dinero, el reality de parejas que estrena el lunes 30 de septiembre a las 22.30 por eltrece, con la conducción de Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Bake OffGastón EdulAngela LeivaWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit