ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quiénes habrían sido los primeros eliminados de Bake Off Celebrity

El reality de pastelería que conduce Wanda Nara avanzó más de la mitad de las grabaciones, y se filtraron los famosos que quedaron fuera de competencia.

25 de septiembre 2024, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si bien Bake Off Celebrities todavía no salió al aire, las grabaciones del reality que conduce Wanda Nara avanzaron más de la mitad del certamen, y se filtraron los nombres de algunos de los primeros eliminados.

“Ya se sabe a los primeros que rajaron”, comentó Carlos Monti con picardía.

Entonces, el periodista Agustín Rey comentó sigiloso: “Hay uno que se puede decir porque volvió a trabajar en horarios que no debía”.

Gastón Edul.
Gastón Edul.

Hasta que el panelista de Entrometidos en la Tarde enfatizó: “Aunque me quiera desmentir que en el canal donde trabaja no estaban enojados, sí, Gastón Edul, estaban enojados con vos”.

Referencia a la figura de TyC Sports que Monti aprovechó para ironizar por su fama de “novio de américa”, a lo que Melina Vinci acotó: “Parece que está con Ángela Leiva”.

LOS OTROS ELIMINADOS DE BAKE OFF CELEBRITY

Por otra parte, en las redes sociales ya se habían filtrado los nombres de la propia Ángela Leiva, Marcos Milinkovich y Javier Calamaro como otros de los participantes a los que Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis habrían sacado de la competencia.

“Bake Off Argentina Celebrity”: quiénes son los 14 famosos que participarán del reality de pastelería (Foto: Captura Instagram /bakeoffar)
“Bake Off Argentina Celebrity”: quiénes son los 14 famosos que participarán del reality de pastelería (Foto: Captura Instagram /bakeoffar)

Como si fuera poco, Telefe había decidido adelantar el debut de Bake Off Celebrities una semana, con el objetivo de darle batalla a Por Amor o Por Dinero, el reality de parejas que estrena el lunes 30 de septiembre a las 22.30 por eltrece, con la conducción de Alejandro Fantino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Bake OffGastón EdulAngela LeivaWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit