ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara expuso el rol clave que tendrá en la crianza de Bastian, el hijo de Evangelina Anderson

La empresaria despidió a la modelo, quien se va a vivir a México, y la enterneció con un posteo especial. ¡Mirá qué dijo!

24 de septiembre 2024, 18:45hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien estuvieron enfrentadas en los comienzos de sus carreras, los caminos de Wanda Nara y Evangelina Anderson se volvieron a cruzar gracias a sus hijos, Valentino López y Bastián Demichelis, quienes se convirtieron en grandes amigos.

Y si bien ya lo demostraron en varias notas que dieron a distintos medios, la empresaria volvió a dar muestras del gran vínculo que nació entre ellas y que seguirá de una forma después luego de Anderson regrese a México con toda su familia, menos con su hijo mayor debido a que se quedará en la Argentina para continuar con sus entrenamientos en las inferiores de River Plate.

“Te vamos a extrañar @emmademichelis. Buen viaje Evangelina Anderson. Lo cuidaremos mucho a Basti”, escribió la hermana de Zaira Nara en un posteo que subió a Instagram Stories, donde las ve a Emma Demichelis y a Isabella Icardi riéndose juntas.

Foto: Captura de Instagram Stories (@evangelinaanderson)
Foto: Captura de Instagram Stories (@evangelinaanderson)Por: Fabiana Lopez

Por su parte, Evangelina reposteó la publicación y le agregó tres emojis de unas caritas con corazoncitos en los ojos, que deja al descubierto el nuevo presente de la jóvenes lejos de cualquier escándalo que protagonizaron en el pasado.

Wanda Nara: “Te vamos a extrañar @emmademichelis. Buen viaje Evangelina Anderson. Lo cuidaremos mucho a Basti”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara y Evangelina Anderson se reencontraron en la vida y en los Martín Fierro

En video, el encuentro entre Wanda Nara y Evangelina Anderson en los Martín Fierro tras años distanciadas

EVANGELINA ANDERSON HABLÓ DE LA AMISTAD DE BASTIAN DEMICHELIS Y VALENTINO LÓPEZ

Evangelina Anderson habló con Intrusos sobre la amistad que tiene su hijo, Bastián Demichelis, y Valentino López, el mayor de Wanda Nara y Maxi.

“Son muy amigos los chicos, comparten muchos momentos juntos y aparte somos vecinos, entonces están casi todo el día juntos”, dijo la actriz al respecto.

Bastian Demichelis y Valentino López, súper unidos.
Bastian Demichelis y Valentino López, súper unidos.

“Los otros días me iba al canal, veo a dos chicos con un patín eléctrico y eran ellos dos, Basti llevándolo a Valentino”, agregó. Y cerró: “Se adoran, son muy amigos”.

Leé más

Wanda Nara y Evangelina Anderson protagonizaron un divertido ida y vuelta en redes.

Wanda Nara y Evangelina Anderson protagonizaron un divertido ida y vuelta en redes

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonBastian DemichelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit