ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller apuntó contra la ex de La Tota Santillán tras su muerte: “Se fue con la mucama y con sus hijas”

La mediática le envió un audio explosivo a Ángel de Brito con un fuerte descargo sobre la situación de su amigo.

24 de septiembre 2024, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Ricardo Daniel Carías, La Tota Santillán en el ambiente artístico local, se dio en medio de fuertes versiones de depresión, y en ese sentido Silvia Süller aportó su testimonio en un audio que viralizó Ángel de Brito.

El conductor de LAM analizó junto a sus “angelitas” las causas que pueden haber llevado al conductor y exproductor a tomar una drástica decisión, algo que sus íntimos niegan, y puso al aire un audio que le envió la ex de Silvio Soldán apuntando contra Sol Fiasche.

La Tota Santillán fue condenado en 2023 por Violencia de génereo contra Sol Fiasche
La Tota Santillán fue condenado en 2023 por Violencia de génereo contra Sol Fiasche

“Estuve escuchando y estoy muy triste por la Tota porque era un buen tipo, generoso, ayudaba. ¿Sabés qué? Nadie está diciendo que la debacle de él fue cuando su segunda mujer, Sol, lo dejó por la mucama. Se volvió lesbiana y lo dejó”, se la escuchó decir a Silvia.

Leé más:

Las fotos del velatorio de La Tota Santillán: el dolor de sus familiares y amigos cercanos

QUÉ DIJO SILVIA SÜLLER SOBRE LA SUPUESTA DEPRESIÓN DE LA TOTA SANTILLÁN

“Se quedó con la mucama y encima nunca más le dejó ver a los hijos, no sé si son dos nenas. ¡Lo que ha sufrido!… Nos ponemos a llorar los dos porque él quería ver a sus hijas y tampoco le entraba en la cabeza que su mujer lo haya dejado por la mucama”, agregó Silvia.

“Se empezó a poner mal, entró en depresión y ahí empezó el principio del fin, que fue por su mujer Sol. Eso lo llevó a todo eso, porque se fue con la mucama y le impidió ver a sus hijas. Para que alguien lo diga, porque no era mal tipo”, relató Süller.

La Tota Santillán
La Tota Santillán

“Para que lo tengan en el recuerdo. Y también lo podrían haber convocado a los Martín Fierro. ¿Cuánto tiempo estuvo en Pasión de sábado? Sería bueno que le hubieran dado un lugar en una mesa. Todos sabían que él no estaba bien. Lo hubieran invitado y lo alegraban un poco. La gente es mala, muy mala. Una vez que te morís, recién se acuerdan de vos y encima hablan pelot….”, cerró la ex vedette.

Leé más:

El hermano de la Tota Santillán quebró en llanto en su velatorio: “Murió dormido, tomaba pastillas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Silvia SüllerTota SantillánLa tota SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit