ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller apuntó contra la ex de La Tota Santillán tras su muerte: “Se fue con la mucama y con sus hijas”

La mediática le envió un audio explosivo a Ángel de Brito con un fuerte descargo sobre la situación de su amigo.

24 de septiembre 2024, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Ricardo Daniel Carías, La Tota Santillán en el ambiente artístico local, se dio en medio de fuertes versiones de depresión, y en ese sentido Silvia Süller aportó su testimonio en un audio que viralizó Ángel de Brito.

El conductor de LAM analizó junto a sus “angelitas” las causas que pueden haber llevado al conductor y exproductor a tomar una drástica decisión, algo que sus íntimos niegan, y puso al aire un audio que le envió la ex de Silvio Soldán apuntando contra Sol Fiasche.

La Tota Santillán fue condenado en 2023 por Violencia de génereo contra Sol Fiasche
La Tota Santillán fue condenado en 2023 por Violencia de génereo contra Sol Fiasche

“Estuve escuchando y estoy muy triste por la Tota porque era un buen tipo, generoso, ayudaba. ¿Sabés qué? Nadie está diciendo que la debacle de él fue cuando su segunda mujer, Sol, lo dejó por la mucama. Se volvió lesbiana y lo dejó”, se la escuchó decir a Silvia.

Leé más:

Las fotos del velatorio de La Tota Santillán: el dolor de sus familiares y amigos cercanos

QUÉ DIJO SILVIA SÜLLER SOBRE LA SUPUESTA DEPRESIÓN DE LA TOTA SANTILLÁN

“Se quedó con la mucama y encima nunca más le dejó ver a los hijos, no sé si son dos nenas. ¡Lo que ha sufrido!… Nos ponemos a llorar los dos porque él quería ver a sus hijas y tampoco le entraba en la cabeza que su mujer lo haya dejado por la mucama”, agregó Silvia.

“Se empezó a poner mal, entró en depresión y ahí empezó el principio del fin, que fue por su mujer Sol. Eso lo llevó a todo eso, porque se fue con la mucama y le impidió ver a sus hijas. Para que alguien lo diga, porque no era mal tipo”, relató Süller.

La Tota Santillán
La Tota Santillán

“Para que lo tengan en el recuerdo. Y también lo podrían haber convocado a los Martín Fierro. ¿Cuánto tiempo estuvo en Pasión de sábado? Sería bueno que le hubieran dado un lugar en una mesa. Todos sabían que él no estaba bien. Lo hubieran invitado y lo alegraban un poco. La gente es mala, muy mala. Una vez que te morís, recién se acuerdan de vos y encima hablan pelot….”, cerró la ex vedette.

Leé más:

El hermano de la Tota Santillán quebró en llanto en su velatorio: “Murió dormido, tomaba pastillas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvia SüllerTota SantillánLa tota SantillánPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit