ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísimo comentario de Moria Casán contra Pampita y Susana Giménez que sorprendió a todos

La One dio que hablar con su mensaje en las redes luego de que se rumoreara que la modelo visitará a la conductora en su programa. ¡Mirá qué dijo!

24 de septiembre 2024, 22:52hs
Fotos: Web
Fotos: Web

Luego de haberse convertido en el centro de todos los comentarios en las redes y distintos medios tras conocerse que está atravesando una fuerta crisis con su esposo, Roberto García Moritán (con quien tiene a su hija, Ana), Carolina “Pampita” Ardohain habría elegido el living de Susana Giménez para romper el silencio sobre su presente sentimental. Y sin estar ajena a estos rumores, Moria Casán fue letal con su opinión.

“Según #ALaTarde, Pampita rompe el silencio este domingo con Susana Giménez”, fue el tweet que publicó la cuenta @MundoFamososOk”, se pudo leer en X (antes Twitter) dando a entender que la top podría ser la próxima figura invitada de la diva.

Alertada sobre esto, La One fue al hueso con su comentario: “Dos mononeuronales, ¿se entenderán? Jaja”, respondió, generando todo tipo de repercusiones entre sus seguidores con sus picantes palabras.

¡Tremendo!

Foto: X (@Moria_Casan)
Foto: X (@Moria_Casan)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El curioso gesto que Susana Giménez le dedicó a Moria Casán en su vuelta a la TV.

El llamativo gesto que Susana Giménez le dedicó a Moria Casán en su vuelta a la TV

DURÍSIMA CRÍTICA DE MIGUEL ROMANO AL PEINADO DE SUSANA GIMÉNEZ EN SU REGRESO A LA TV

Luego del que Susana Giménez regresara a la pantalla chica, Miguel Romano (quien fue durante muchos años su histórico peluquero) fue letal con su crítica en una contundente nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Yo la he visto anoche. Había momentos que me dolía mucho verla. Hay chicos que son novatos, yo conocía el pelo de Susana como conozco mi vida. Ella no tenía ni forma, ni movimiento en el pelo y se va para cualquier lado”, comenzó diciendo Miguel Romano en una nota que dio al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“No sé cómo Susana se dejó hacer eso, no lo voy a entender nunca. Yo no tengo ningún egoísmo para enseñarla a la juventud cómo va el pelo. No se puede comparar 60 años que yo tengo de profesión, conociendo los pelos, cómo los manejo y cómo los trabajo yo”, agregó.

Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)
Susana Giménez (Foto: prensa de Telefe)

“Susana es una mujer muy linda, una mujer muy dulce, nunca tuve un ‘sí’ y un ‘no’ con ella. Tantos años de mi vida, los dos juntos. Me podría haber dicho ‘Miguel, prepárate un poquito de pelo, dirígelo un poquito a este idio… (por su asistente que se fue a trabajar con ella), o venite un rato y estamos juntos y le indicás’”, siguió.

Miguel Romano: “No me gustó nada el pelo, ha sufrido mucho. Es un pelo de muñeca abandonada, un pelo muerto. No sé qué le pasa a Susana”.

Y cerró, visiblemente molesto al aire: “No me gustó nada el pelo, ha sufrido mucho. Es un pelo de muñeca abandonada, un pelo muerto. No sé qué le pasa a Susana”.

Leé más

Susana Giménez regresó a la TV y estallaron los memes.

Susana Giménez regresó a la TV y estallaron los memes

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Moria CasánPampitaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit