ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué China Suárez no quiere que Rufina Cabré actúe para Cris Morena: “Un rotundo no”

La actriz reveló qué opina sobre la posibilidad de que su hija de 11 años siga sus pasos en el mundo de la actuación.

21 de septiembre 2024, 15:10hs
Por qué China Suárez no quiere que su hija Rufina Cabré actúe para Cris Morena.
Por qué China Suárez no quiere que su hija Rufina Cabré actúe para Cris Morena.
Seguinos en Google

China Suárez, que comenzó su carrera gracias a las producciones de Cris Morena, sorprendió al revelar que la productora le propuso a su hija Rufina Cabré, fruto de su amor con su ex, Nicolás Cabré, que actuara en Margarita, el spin-off de Floricienta.

Lejos de titubear, China reaccionó sin filtro a la propuesta de Cris a su hija, no permitiéndole ni siquiera considerar la idea. “Fue un rotundo no”, sentenció, antes de explicar por qué no quiere que la nena de 11 años siga sus pasos en el mundo de la actuación.

China no quiere que su hija actúe para Cris.
China no quiere que su hija actúe para Cris.

“Me la pidió. Hace un par de años compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘por favor la quiero a Rufina’. Y fue un rotundo no”, siguió China, contundente, en diálogo con Clarín.

¿POR QUÉ CHINA SUÁREZ NO QUIERE QUE RUFINA CABRÉ ACTÚE EN LAS NOVELAS DE CRIS MORENA?

China Suárez reveló por qué no quiere que su hija Rufina Cabré actúe en las novelas de Cris Morena.

“Fue anecdótico, porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice ‘fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien”, sentenció aclarando que la decisión de decirle no a Cris la tomó junto a Nicolás Cabré y su hija.

China aclaró que a Rufina no le interesa la actuación.
China aclaró que a Rufina no le interesa la actuación.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cris MorenaChina SuárezRufina CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit