ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La separación de Pampita y Roberto García Moritán: Yanina Latorre reveló cuántas amantes tenía

La panelista dio detalles del escándalo y aseguró que el empresario engañó a Carolina con varias mujeres.

21 de septiembre 2024, 11:29hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.

Yanina Latorre habló en LAM de la separación de Pampita y Roberto García Moritán y aseguró que el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires tenía más de una amante.

“En 2022 tuvo una amante, no voy a decir los nombres de estas personas, yo no hablé con ninguna de ellas, lo tengo chequeado por otro lado, y no quiero meter a nadie...”, dijo la panelista.

Luego, agregó: “Es una peluquera la del 2022, estuvo con ella en los primeros seis meses de ese año. En el año 2023, una periodista conocida y en el 2024, alguien que trabaja en su Ministerio”.

Pampita y Roberto García Moritán, en su peor momento. (Foto: instagram/pampitaoficial)
Pampita y Roberto García Moritán, en su peor momento. (Foto: instagram/pampitaoficial)

“Es directora general de Desarrollo en su Ministerio, de ella tengo fotos y todo. No sé si Carolina sabe de estas amantes, yo creo que él sabía la que se le venía y por eso habló de operación politica”, dijo Yanina.

Leé también

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Roberto García Moritán le tenía celos

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Roberto García Moritán le tenía celos

YANINA LATORRE REVELÓ QUE SALDRÍA A LA LUZ UNA DENUNCIA CONTRA ROBERTO GARCÍA MORITÁN

En el programa de América, Yanina Latorre contó que saldría a la luz una denuncia contra Roberto García Moritán por lavado de dinero: “Esto me acaba de llegar, la deuncia entró hoy”.

“Porque él alquiló la excasa de Maradona y la usó para su campaña, propiedad que tiene un valor de un millón de dólares y negoció el valor del alquiler con una persona por un peso”, explicó.

Al final, Latorre cerró: “Por eso se supone que hay algo raro, que lo podría haber pagado en negro, la denuncia es tremenda, cuentan todo, cómo se separó de Milagros Brito y cómo conoció a Pampita”.

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán

Por qué Pampita se habría quitado ‘la venda de los ojos’ con Roberto García Moritán: “La relación terminó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaYanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit