ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Monteverde contó la verdad de su mala relación con Maru Botana: “Lo que pasó fue muy triste”

La chef de Mirtha Legrand y Juana Viale habló de la mala experiencia que vivió con Maru Botana años atrás.

21 de septiembre 2024, 16:29hs
Video Placeholder
Maru Botana y Jimena Monteverde.
Seguinos en Google

Jimena Monteverde contó la verdad de su mala relación con Maru Botana. “Teníamos un programa, ella presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y creo que pidió exclusividad”, dijo en diálogo con Caras.

Luego, sumó: “Osea que nosotros con Coco (Carreño) no podíamos estar más. No sé si me odia, no creo, pero yo nunca pensé estar en un canal y pedir ser la única cocinera. Nunca tuvimos un cara a cara, sé que lo que pasó en ese momento fue muy triste”.

Jimena Monteverde habló de Maru Botana.
Jimena Monteverde habló de Maru Botana.

En un ida y vuelta con Intrusos, la chef de Mirtha Legrand y Juana Viale remarcó: “Lo que dije es la verdad, gracias a Dios ya pasó, la vida me dio mucha suerte y estoy en un programa que siempre quise”.

Leé también

Juana Viale quiso ayudar a Jimena Monteverde, pero la complicó al aire

Juana Viale quiso ayudar a Jimena Monteverde pero la complicó al aire: “¡Ay, la piel!”

PICANTÍSIMA FRASE DE JIMENA MONTEVERDE SOBRE MARU BOTANA

Jimena Monteverde lanzó una picantísima frase sobre Maru Botana luego de recordar la mala experiencia que vivió al trabajar con ella: “En su momento me decepcionó por supuesto”.

“Más si te dejan sin trabajo, son los egos de la televisión que a veces juegan en contra o el maquillaje que se te sube al cerebro, hay gente complicada”, dijo sin filtros en diálogo con el programa de Flor de la Ve.

Leé también

Imanol Arias sorprendió a Jimena Monteverde con un “comentario personal".

Imanol Arias sorprendió a Jimena Monteverde comparándola con su mamá

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru BotanaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit