ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte confesión de Marcela Pagano, vinculada con Roberto García Moritán: “Me enamoré”

La periodista y diputada había contado que se había enamorado perdidamente de un funcionario. Hoy, las miradas apuntan al marido de la modelo.

20 de septiembre 2024, 09:36hs
La fuerte confesión de Marcela Pagano, a quien vinculan con Roberto García Moritán.
La fuerte confesión de Marcela Pagano, a quien vinculan con Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

Mientras crecen las especulaciones por la supuesta separación de Roberto García Moritán y Pampita, el nombre de la periodista y diputada Marcela Pagano comenzó a sonar con mucha fuerza.

Leé también

García Moritán, Pampita y Vicuña, protagonistas de un momento incómodo.

Aseguran que Roberto García Moritán increpó a Benjamín Vicuña por Pampita: “Casi se van a las manos”

En medio de la crisis de pareja del matrimonio, confirmada por él, se comenzó a señalar a Marcela como a la tercera en discordia de esta relación que, al menos, habría perdido el equilibrio este último año.

Pampita, Ana y Roberto.
Pampita, Ana y Roberto.

Hoy por hoy, unas declaraciones que la comunicadora hizo el año pasado sobre un funcionario, del que dice haberse enamorado perdidamente, para muchos cobran sentido. Y las miradas apuntan al marido de la modelo.

LAS DECLARACIONES DE MARCELA PAGANO QUE LLAMARON LA ATENCIÓN

Marcela Pagano había contado que se había enamorado perdidamente de un funcionario.

“Cuando uno es periodista está en un mismo círculo con políticos, economistas... Es parte de tu vida, de tu trabajo. Tengo que confesar que me enamoré de un funcionario, fue amor, por lo menos de mi parte...”.

“Creo que de su parte también, que había sido correspondido y que no pasó a mayores por un único motivo, y fue político. Para mí era solo trabajo, pero para él, la política lo era todo. Eso me rompió el corazón”, había dicho en YouTube.

Marcela es periodista y diputada.
Marcela es periodista y diputada.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Marcela PaganoPampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit