ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cuál sería la mayor preocupación de Roberto García Moritán por su crisis con Pampita

Ángel de Brito reveló la actitud del legislador porteño ante la difusión de los rumores de ruptura con la modelo.

20 de septiembre 2024, 11:11hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

En LAM dieron a conocer cuál habría sido la mayor preocupación de Roberto García Moritán cuando se supo que estaba en crisis con Pampita y la razón por la que salió a hablar públicamente al respecto.

“Moritán decidió hablar hoy porque le preocupaba su aspecto laboral, no lo que se dijera sobre su pareja sino que su rol como ministros del Gobierno de la Ciudad”, contó Ángel de Brito.

Entonces, el conductor agregó: “Estaba bastante preocupado por la espuma política que se podía armar alrededor de esto, que dijeran que está boludeando con la separación y no está cumpliendo con su trabajo”.

Pampita y Roberto García Moritán, en su peor momento. (Foto: instagram/pampitaoficial)
Pampita y Roberto García Moritán, en su peor momento. (Foto: instagram/pampitaoficial)

“Me dijeron que es verdad que le achicaron la agenda pero no lo decidió él, lo hicieron porque lo quieren guardar un poco y le redujeron un viaje que tenía a Europa por una semana a dos días”, sumó Yanina Latorre.

Leé también

La reacción de Pampita tras el descargo de Roberto García Moritán en las redes desmintiendo la separación

La reacción de Pampita tras el descargo de Roberto García Moritán en las redes desmintiendo la separación

EL MOTIVO POR EL QUE PAMPITA Y ROBERTO SE MOSTRARON BIEN PÚBLICAMENTE EN MEDIO DE LA CRISIS

Ángel de Brito explicó por qué Pampita y Roberto García Moritán se mostraron bien públicamente en medio de la crisis que estaban transitando: “Me dicen muy de adentro que querían que las cosas decanten solas”.

“Que no se haga público y ver cómo lo iba transitando cada uno, por eso fueron juntos al Martín Fierro y nadie notó nada extraño, el sabado también fueron a un cumpleaños”, comentó el periodista en su programa de América.

Leé también

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su llamado a Marcela Pagano

Roberto García Moritán reveló por qué llamó a Marcela Pagano en medio de los rumores de crisis con Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit