ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó cuál sería la mayor preocupación de Roberto García Moritán por su crisis con Pampita

Ángel de Brito reveló la actitud del legislador porteño ante la difusión de los rumores de ruptura con la modelo.

20 de septiembre 2024, 11:11hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán.
Seguinos en Google

En LAM dieron a conocer cuál habría sido la mayor preocupación de Roberto García Moritán cuando se supo que estaba en crisis con Pampita y la razón por la que salió a hablar públicamente al respecto.

“Moritán decidió hablar hoy porque le preocupaba su aspecto laboral, no lo que se dijera sobre su pareja sino que su rol como ministros del Gobierno de la Ciudad”, contó Ángel de Brito.

Entonces, el conductor agregó: “Estaba bastante preocupado por la espuma política que se podía armar alrededor de esto, que dijeran que está boludeando con la separación y no está cumpliendo con su trabajo”.

Pampita y Roberto García Moritán, en su peor momento. (Foto: instagram/pampitaoficial)
Pampita y Roberto García Moritán, en su peor momento. (Foto: instagram/pampitaoficial)

“Me dijeron que es verdad que le achicaron la agenda pero no lo decidió él, lo hicieron porque lo quieren guardar un poco y le redujeron un viaje que tenía a Europa por una semana a dos días”, sumó Yanina Latorre.

Leé también

La reacción de Pampita tras el descargo de Roberto García Moritán en las redes desmintiendo la separación

La reacción de Pampita tras el descargo de Roberto García Moritán en las redes desmintiendo la separación

EL MOTIVO POR EL QUE PAMPITA Y ROBERTO SE MOSTRARON BIEN PÚBLICAMENTE EN MEDIO DE LA CRISIS

Ángel de Brito explicó por qué Pampita y Roberto García Moritán se mostraron bien públicamente en medio de la crisis que estaban transitando: “Me dicen muy de adentro que querían que las cosas decanten solas”.

“Que no se haga público y ver cómo lo iba transitando cada uno, por eso fueron juntos al Martín Fierro y nadie notó nada extraño, el sabado también fueron a un cumpleaños”, comentó el periodista en su programa de América.

Leé también

Qué dijo Roberto García Moritán sobre su llamado a Marcela Pagano

Roberto García Moritán reveló por qué llamó a Marcela Pagano en medio de los rumores de crisis con Pampita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit