ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente fue muy picante con su hermano Fernando: “Por suerte no me lo crucé”

El periodista habló a fondo en Empezar el Día sobre su frío vínculo con el conductor de Noche al Dente.

19 de septiembre 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nula relación de Tomás Dente con Fernando Dente, su hermano menor, se conoce hace años, pero ahora el periodista sumó detalles más escabrosos.

“Mirá qué paradoja. Hasta hace poquito yo vivía en Palermo y Fer vivía a la vuelta. Nunca me lo crucé, afortunadamente”, expresó desde los estudios de Empezar el Día.

Entonces admitió su incomodidad: “Porque es como medio embarazoso, No sabría qué decirle.”

Tomás Dente sobre Fernando, su hermano.
Tomás Dente sobre Fernando, su hermano.

“Yo sé que hay mucha expectativa. Genera un peso extra cuando la gente sabe que no tenés un buen vínculo con tu hermano”, reconoció.

Más sobre este tema

Tomás Dente explicó por qué no se puede ver con su hermano Fernando

Al borde del llanto, Tomi Dente reveló por qué odia a su hermano: “Ahora se tatúa a mamá”

E insistió: “Para mí es un perfecto ignoto. En el día a día, en la cotidiana no está, entonces es como un desconocido”.

EL CUIDADO DE TOMÁS DENTE A SU FAMILIA

Por otra parte, Tomás aclaró la razón por la cual no termina de exteriorizar todas las internas con Fernando: “Trato de resguardar al resto de mi familia. Fernando y yo somos personas que tenemos un laburo de mucha exhibición. Pero, hay hermanos, hay sobrinos, hay tías”.

Fernando Dente (Foto: Movilpress)
Fernando Dente (Foto: Movilpress)

Y si bien destacó que el conductor de Noche al Dente “está en un gran momento televisivo”, el conductor de El Impertinente enfatizó: “Hace más de 20 años que no tenemos diálogo”.

Por eso, fue brutalmente honesto cuando Pochi de Gossipeame lo consultó si le nacería felicitarlo por su éxito al cruzarse en algún evento: “¡No! Ja, ja. No lo miro”.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Denteempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit