ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Dente fue muy picante con su hermano Fernando: “Por suerte no me lo crucé”

El periodista habló a fondo en Empezar el Día sobre su frío vínculo con el conductor de Noche al Dente.

19 de septiembre 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nula relación de Tomás Dente con Fernando Dente, su hermano menor, se conoce hace años, pero ahora el periodista sumó detalles más escabrosos.

“Mirá qué paradoja. Hasta hace poquito yo vivía en Palermo y Fer vivía a la vuelta. Nunca me lo crucé, afortunadamente”, expresó desde los estudios de Empezar el Día.

Entonces admitió su incomodidad: “Porque es como medio embarazoso, No sabría qué decirle.”

Tomás Dente sobre Fernando, su hermano.
Tomás Dente sobre Fernando, su hermano.

“Yo sé que hay mucha expectativa. Genera un peso extra cuando la gente sabe que no tenés un buen vínculo con tu hermano”, reconoció.

Más sobre este tema

Tomás Dente explicó por qué no se puede ver con su hermano Fernando

Al borde del llanto, Tomi Dente reveló por qué odia a su hermano: “Ahora se tatúa a mamá”

E insistió: “Para mí es un perfecto ignoto. En el día a día, en la cotidiana no está, entonces es como un desconocido”.

EL CUIDADO DE TOMÁS DENTE A SU FAMILIA

Por otra parte, Tomás aclaró la razón por la cual no termina de exteriorizar todas las internas con Fernando: “Trato de resguardar al resto de mi familia. Fernando y yo somos personas que tenemos un laburo de mucha exhibición. Pero, hay hermanos, hay sobrinos, hay tías”.

Fernando Dente (Foto: Movilpress)
Fernando Dente (Foto: Movilpress)

Y si bien destacó que el conductor de Noche al Dente “está en un gran momento televisivo”, el conductor de El Impertinente enfatizó: “Hace más de 20 años que no tenemos diálogo”.

Por eso, fue brutalmente honesto cuando Pochi de Gossipeame lo consultó si le nacería felicitarlo por su éxito al cruzarse en algún evento: “¡No! Ja, ja. No lo miro”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Denteempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit