ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tremendos comentarios de Natalie Weber sobre las parejas tóxicas: “Lo cago a palos”

La panelista de Desayuno Americano asumió ser una mujer celosa e hizo fuertes acotaciones mientras pasaban al aire una nota de Luli Fernández hablando de los celos.

19 de septiembre 2024, 09:10hs
Video Placeholder
Pasó en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

Dueña de una fuerte personalidad, Natalie Weber presentó la nota que Zaira Nara le hizo a Luli Fernández para Rumis, sobre los vínculos de pareja tóxicos, y sorprendió con sus tremendos comentarios.

“Luli Fernández se declaró tóxica, al igual que yo”, anunció la panelista de Desayuno Americano, lista para ver un fragmento de la entrevista… y darle un claro mensaje a su marido, Mauro Zárate, con quien lleva 15 años de relación.

Leé también

Natalie Weber habló a fondo de las explosivas sesiones de terapia que hizo con Mauro Zárate para salvar la pareja

Natalie Weber habló a fondo de las explosivas sesiones de terapia que hizo con Zárate para salvar la pareja

Los tremendos comentarios de Natalie Weber sobre las parejas tóxicas: “Lo cago a palos”

NATALIE WEBER: “LO CAGO A PALOS”

“Soy muy celosa. Te doy un ejemplo: llega Emilia Attias, que es muy amiga, y dice ‘hola Cris...’. Si esa situación se da entre Cris y otra persona y les sacan una foto, para mí es un drama”, dijo Luli en su charla con Zaira.

Con el micrófono abierto, Natalie acotó con contundencia: “Lo cago a palos”.

En ese marco, Luli Fernández continuó: “Entonces, yo qué le dije a Cris ‘que no mire a los ojos, que esté quietito’”. Y, nuevamente, Weber expresó lo que ella haría si dicha situación la vive su marido Mauro Zárate: “Lo cago a palos”.

Y Fernández concluyó: “Si te quiere cagar te va a cargar igual, pero que no salga en todos lados”.

Finalizado el testimonio de Luli Fernández, Natalie Weber asintió y agregó: “Es real que el cuerno público duele un poco más al privado. Adhiero a lo que dijo Luli Fernández”.

Leé también

Pamela David recordó la tremenda escena de celos que le hizo a Daniel Vila en un restaurante

Pamela David recordó la tremenda escena de celos que le hizo a Daniel Vila en un restaurante: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Natalie WeberDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit