ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tremendos comentarios de Natalie Weber sobre las parejas tóxicas: “Lo cago a palos”

La panelista de Desayuno Americano asumió ser una mujer celosa e hizo fuertes acotaciones mientras pasaban al aire una nota de Luli Fernández hablando de los celos.

19 de septiembre 2024, 09:10hs
Video Placeholder
Pasó en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

Dueña de una fuerte personalidad, Natalie Weber presentó la nota que Zaira Nara le hizo a Luli Fernández para Rumis, sobre los vínculos de pareja tóxicos, y sorprendió con sus tremendos comentarios.

“Luli Fernández se declaró tóxica, al igual que yo”, anunció la panelista de Desayuno Americano, lista para ver un fragmento de la entrevista… y darle un claro mensaje a su marido, Mauro Zárate, con quien lleva 15 años de relación.

Leé también

Natalie Weber habló a fondo de las explosivas sesiones de terapia que hizo con Mauro Zárate para salvar la pareja

Natalie Weber habló a fondo de las explosivas sesiones de terapia que hizo con Zárate para salvar la pareja

Los tremendos comentarios de Natalie Weber sobre las parejas tóxicas: “Lo cago a palos”

NATALIE WEBER: “LO CAGO A PALOS”

“Soy muy celosa. Te doy un ejemplo: llega Emilia Attias, que es muy amiga, y dice ‘hola Cris...’. Si esa situación se da entre Cris y otra persona y les sacan una foto, para mí es un drama”, dijo Luli en su charla con Zaira.

Con el micrófono abierto, Natalie acotó con contundencia: “Lo cago a palos”.

En ese marco, Luli Fernández continuó: “Entonces, yo qué le dije a Cris ‘que no mire a los ojos, que esté quietito’”. Y, nuevamente, Weber expresó lo que ella haría si dicha situación la vive su marido Mauro Zárate: “Lo cago a palos”.

Y Fernández concluyó: “Si te quiere cagar te va a cargar igual, pero que no salga en todos lados”.

Finalizado el testimonio de Luli Fernández, Natalie Weber asintió y agregó: “Es real que el cuerno público duele un poco más al privado. Adhiero a lo que dijo Luli Fernández”.

Leé también

Pamela David recordó la tremenda escena de celos que le hizo a Daniel Vila en un restaurante

Pamela David recordó la tremenda escena de celos que le hizo a Daniel Vila en un restaurante: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Natalie WeberDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit