ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amiga de Pampita rompió el silencio sobre la crisis con Roberto García Moritán y fue contundente

Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo, contó sin filtros en LAM lo que sabe de la pareja que atraviesa un impasse que se transformó en escándalo mediático.

19 de septiembre 2024, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crisis entre Pampita y Roberto García Moritán se convirtió casi en una cuestión de Estado, y Ángeles Balbiani habló sin filtros sobre el impasse de su íntima amiga y el ministro porteño.

“Claramente algo más raro de lo habitual está sucediendo”, comenzó.

“Pero no te puedo decir pasó esto, pasó lo otro”, blanqueó Angie frente al sugerente hermetismo de Pampita.

Y fue tajante ante LAM: “No lo sé. Y si lo supiera tampoco lo podría decir”.

LA LEALTAD DE ANGIE BALBIANI A PAMPITA

En un primer momento, Angie se plantó: “Me encantaría decir que tengo la posta. No la tengo, no la sé”, arrancó Angie con humildad.

Entonces, continuó irónica: “No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.

“No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.

“Garpa que no estén bien. La realidad es esa. Es más divertido ir por el costado”.

Video Placeholder

“La realidad es que no tengo conciencia del tema y tampoco te ayudaría. Me preocupa mucho porque si lo supiera, digo, trabajé dos años en Intrusos y jamás dije nada de Carolina porque este trabajo es bastante efímero, las amistades son un poquito más duraderas. Así que siempre trato de cuidar mis vínculos de esa manera”, cerró Angie Balbiani leal hacia Pampita.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAngie BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit