ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amiga de Pampita rompió el silencio sobre la crisis con Roberto García Moritán y fue contundente

Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo, contó sin filtros en LAM lo que sabe de la pareja que atraviesa un impasse que se transformó en escándalo mediático.

19 de septiembre 2024, 12:09hs
Video Placeholder

La crisis entre Pampita y Roberto García Moritán se convirtió casi en una cuestión de Estado, y Ángeles Balbiani habló sin filtros sobre el impasse de su íntima amiga y el ministro porteño.

“Claramente algo más raro de lo habitual está sucediendo”, comenzó.

“Pero no te puedo decir pasó esto, pasó lo otro”, blanqueó Angie frente al sugerente hermetismo de Pampita.

Y fue tajante ante LAM: “No lo sé. Y si lo supiera tampoco lo podría decir”.

LA LEALTAD DE ANGIE BALBIANI A PAMPITA

En un primer momento, Angie se plantó: “Me encantaría decir que tengo la posta. No la tengo, no la sé”, arrancó Angie con humildad.

Entonces, continuó irónica: “No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.

“No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.

“Garpa que no estén bien. La realidad es esa. Es más divertido ir por el costado”.

Video Placeholder

“La realidad es que no tengo conciencia del tema y tampoco te ayudaría. Me preocupa mucho porque si lo supiera, digo, trabajé dos años en Intrusos y jamás dije nada de Carolina porque este trabajo es bastante efímero, las amistades son un poquito más duraderas. Así que siempre trato de cuidar mis vínculos de esa manera”, cerró Angie Balbiani leal hacia Pampita.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAngie BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit