ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amiga de Pampita rompió el silencio sobre la crisis con Roberto García Moritán y fue contundente

Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo, contó sin filtros en LAM lo que sabe de la pareja que atraviesa un impasse que se transformó en escándalo mediático.

19 de septiembre 2024, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis entre Pampita y Roberto García Moritán se convirtió casi en una cuestión de Estado, y Ángeles Balbiani habló sin filtros sobre el impasse de su íntima amiga y el ministro porteño.

“Claramente algo más raro de lo habitual está sucediendo”, comenzó.

“Pero no te puedo decir pasó esto, pasó lo otro”, blanqueó Angie frente al sugerente hermetismo de Pampita.

Y fue tajante ante LAM: “No lo sé. Y si lo supiera tampoco lo podría decir”.

LA LEALTAD DE ANGIE BALBIANI A PAMPITA

En un primer momento, Angie se plantó: “Me encantaría decir que tengo la posta. No la tengo, no la sé”, arrancó Angie con humildad.

Entonces, continuó irónica: “No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.

“No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.

“Garpa que no estén bien. La realidad es esa. Es más divertido ir por el costado”.

Video Placeholder

“La realidad es que no tengo conciencia del tema y tampoco te ayudaría. Me preocupa mucho porque si lo supiera, digo, trabajé dos años en Intrusos y jamás dije nada de Carolina porque este trabajo es bastante efímero, las amistades son un poquito más duraderas. Así que siempre trato de cuidar mis vínculos de esa manera”, cerró Angie Balbiani leal hacia Pampita.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAngie BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit