ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amiga de Pampita rompió el silencio sobre la crisis con Roberto García Moritán y fue contundente

Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo, contó sin filtros en LAM lo que sabe de la pareja que atraviesa un impasse que se transformó en escándalo mediático.

19 de septiembre 2024, 12:09hs
Video Placeholder

La crisis entre Pampita y Roberto García Moritán se convirtió casi en una cuestión de Estado, y Ángeles Balbiani habló sin filtros sobre el impasse de su íntima amiga y el ministro porteño.

“Claramente algo más raro de lo habitual está sucediendo”, comenzó.

“Pero no te puedo decir pasó esto, pasó lo otro”, blanqueó Angie frente al sugerente hermetismo de Pampita.

Y fue tajante ante LAM: “No lo sé. Y si lo supiera tampoco lo podría decir”.

LA LEALTAD DE ANGIE BALBIANI A PAMPITA

En un primer momento, Angie se plantó: “Me encantaría decir que tengo la posta. No la tengo, no la sé”, arrancó Angie con humildad.

Entonces, continuó irónica: “No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.

“No hablé con ella al respecto. Mañana (por hoy jueves) la veo, pero si me hacen esta nota a la tarde, también tampoco te voy a contestar porque es mi amiga”.

“Garpa que no estén bien. La realidad es esa. Es más divertido ir por el costado”.

Video Placeholder

“La realidad es que no tengo conciencia del tema y tampoco te ayudaría. Me preocupa mucho porque si lo supiera, digo, trabajé dos años en Intrusos y jamás dije nada de Carolina porque este trabajo es bastante efímero, las amistades son un poquito más duraderas. Así que siempre trato de cuidar mis vínculos de esa manera”, cerró Angie Balbiani leal hacia Pampita.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaAngie BalbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit