ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló de los motivos que desencadenaron la crisis de Pampita y Roberto García Moritán

El conductor habló con gente cercana al matrimonio y dio a conocer detalles de su presente sentimental. Mirá qué dijo.

19 de septiembre 2024, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que Roberto García Moritán rompiera el silencio sobre los rumores de crisis con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene a su hija Ana (3), Ángel de Brito dio a conocer más información sobre este tema del que se hicieron eco todos los medios y las redes.

“El motivo de la separación, y viene de muy adentro del entorno indiscutible de ellos, es que no hay terceros en discordia y que vienen viviendo un muy mal momento. El textual fue ‘por nada en particular’”, comenzó diciendo el conductor de LAM en vivo.

“Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo. Como que se empezaron a desconectar por lo laboral de cada uno, lo cual me pareció bastante lógico. Esto que estoy contando, que viene de la gente cercana al matrimonio, esta crisis última, de las últimas semanas, es por desencuentros que tuvieron”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró: “Obviamente, desencuentros que implican discusiones y quilombos, como cualquier pareja. Nada que nos sorprenda mucho. Siempre, por el historial de Pampita, empezamos con las infidelidades, con el tercero en discordia, con las especulaciones. A nosotros no nos consta ninguna hasta ahora. Pero sí vienen a los ponchazos hace bastante tiempo”.

Ángel de Brito: “El motivo de la separación, y viene de muy adentro del entorno indiscutible de ellos, es que no hay terceros en discordia y que vienen viviendo un muy mal momento. El textual fue ‘por nada en particular’. Es un desgaste que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

García Moritán explicó por qué Pampita no habló sobre su separación

Roberto García Moritán explicó por qué Pampita no salió a hablar sobre los rumores de crisis

LA REACCIÓN DE PAMPITA TRAS EL DESCARGO DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN EN LAS REDES DESMINTIENDO LA SEPARACIÓN

Fueron muchos las horas que pasaron desde que surgió la versión de crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. Por tal motivo, el político decidió rompero el silencio, compartir un contundente comunicado en las redes que no pasó desapercibido para la modelo.

Así lo reflejó Estefi Berardi en Poco correctos (el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece): “En el comunicado que hizo Moritán en Instagram y que leímos hace un rato donde desmiente la separación, tiene el like de Pampita. Acá tengo la captura y lo está avalando. Él dijo que consulta todo con Caro”, expresó la panelista, mostrando en su celular la imagen donde se ve la reacción de Ardohain en el Instagram de su esposo, con quien tiene a su hija Ana, de 3 años.

“No existe infidelidad, ni hay terceros en discordia. Hace cinco años que estamos juntos. Sí, con mejores y peores momentos, como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”, había compartido el político en sus redes sociales.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Angie Balbiani sobre Pampita y Moritán

La amiga de Pampita rompió el silencio sobre la crisis con Roberto García Moritán y fue contundente

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ángel de BritoPampitaRoberto García MoritánLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit