ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó picante contra la China Suárez: la lista de sus parejas que sorprendió a todos

La conductora hizo un fuerte descargo en El Observador tras los reclamos de la actriz sobre cómo los medios exhiben su vida sentimental.

18 de septiembre 2024, 14:48hs
Yanina Latorre apuntó picante contra la China Suárez: la lista de sus parejas que sorprendió a todos
Seguinos en

Yanina Latorre arremetió contra la actriz China Suárez en El Observador, generando revuelo en las redes sociales.

El motivo de su indignación fue un comentario de la China, quien insinuó que los medios inventan romances cada vez que se la ve acompañada de un hombre.

Leé también

Ángel de Brito reaccionó furioso cuando lo acusaron de usar a Yanina Latorre.

Acusan a Ángel de Brito de usar a Yanina Latorre: la dura respuesta del conductor de LAM

Latorre no dudó en responder: “Es una fama que se hizo ella. La prensa no armó ningún personaje”, dejando claro su descontento.

LOS AMORES DE LA CHINA SUÁREZ: UN REPASO POR SU HISTORIAL ROMÁNTICO

En su análisis, Latorre recordó los múltiples romances de la actriz, comenzando por su relación con un actor que terminó por Nacho Viale, seguido por Nicolás Cabré, y su notoria conexión con Benjamín Vicuña, que se produjo en medio de su separación de Pampita.

“La top model descubrió la infidelidad en un motorhome”, narró Latorre, describiendo el momento con detalles sorprendentes.

Foto: Web
Foto: Web

La conductora también mencionó las relaciones más recientes de la China, incluyendo su romance con Lauty Gram y Rusherking, señalando la controversia que genera su vida amorosa.

“Se queja de que le inventan romances, pero son cosas que ha contado su entorno”, afirmó Latorre.

LA CARRERA DE LA CHINA SUÁREZ Y SU REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Aunque Latorre elogió la belleza de la China, también fue contundente en su crítica: “No me parece una gran actriz. Siempre se habla más de ella por sus escándalos que por su trabajo”, en referencia a situaciones que involucraron a figuras como Mauro Icardi y Wanda Nara.

LA NUEVA PELÍCULA DE CHINA SUÁREZ, LINDA

Este fin de semana, la China Suárez estuvo en el centro de atención al encabezar una conferencia de prensa por el estreno de su película “Linda”, que llegará a los cines el 19 de septiembre.

Durante la conferencia, una periodista le preguntó sobre su relación con el piloto Franco Colapinto, a lo que la actriz decidió ignorar y concentrarse en su celular, retirándose del evento poco después.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit