ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó picante contra la China Suárez: la lista de sus parejas que sorprendió a todos

La conductora hizo un fuerte descargo en El Observador tras los reclamos de la actriz sobre cómo los medios exhiben su vida sentimental.

18 de septiembre 2024, 14:48hs
Yanina Latorre apuntó picante contra la China Suárez: la lista de sus parejas que sorprendió a todos
Seguinos en Google

Yanina Latorre arremetió contra la actriz China Suárez en El Observador, generando revuelo en las redes sociales.

El motivo de su indignación fue un comentario de la China, quien insinuó que los medios inventan romances cada vez que se la ve acompañada de un hombre.

Leé también

Ángel de Brito reaccionó furioso cuando lo acusaron de usar a Yanina Latorre.

Acusan a Ángel de Brito de usar a Yanina Latorre: la dura respuesta del conductor de LAM

Latorre no dudó en responder: “Es una fama que se hizo ella. La prensa no armó ningún personaje”, dejando claro su descontento.

LOS AMORES DE LA CHINA SUÁREZ: UN REPASO POR SU HISTORIAL ROMÁNTICO

En su análisis, Latorre recordó los múltiples romances de la actriz, comenzando por su relación con un actor que terminó por Nacho Viale, seguido por Nicolás Cabré, y su notoria conexión con Benjamín Vicuña, que se produjo en medio de su separación de Pampita.

“La top model descubrió la infidelidad en un motorhome”, narró Latorre, describiendo el momento con detalles sorprendentes.

Foto: Web
Foto: Web

La conductora también mencionó las relaciones más recientes de la China, incluyendo su romance con Lauty Gram y Rusherking, señalando la controversia que genera su vida amorosa.

“Se queja de que le inventan romances, pero son cosas que ha contado su entorno”, afirmó Latorre.

LA CARRERA DE LA CHINA SUÁREZ Y SU REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Aunque Latorre elogió la belleza de la China, también fue contundente en su crítica: “No me parece una gran actriz. Siempre se habla más de ella por sus escándalos que por su trabajo”, en referencia a situaciones que involucraron a figuras como Mauro Icardi y Wanda Nara.

LA NUEVA PELÍCULA DE CHINA SUÁREZ, LINDA

Este fin de semana, la China Suárez estuvo en el centro de atención al encabezar una conferencia de prensa por el estreno de su película “Linda”, que llegará a los cines el 19 de septiembre.

Durante la conferencia, una periodista le preguntó sobre su relación con el piloto Franco Colapinto, a lo que la actriz decidió ignorar y concentrarse en su celular, retirándose del evento poco después.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit