ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló qué le dijo a Cris Morena cuando invitó a su hija Rufina a sumarse a Margarita

La actriz reveló por qué la hija que tuvo con Nicolás Cabré no forma parte de la primera temporada de la serie.

18 de septiembre 2024, 23:42hs
Cris Morena y China Suárez (Fotos: Instagram)
Cris Morena y China Suárez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En los últimos días se estrenó Margarita, la serie secuela de Floricienta que llegó a las plataformas y a la TV abierta a 20 años del éxito protagonizado por Florencia Bertotti, y la China Suárez reveló que Cris Morena quiso tener a su hija Rufina en el elenco.

Durante el Cris Morena Day que organizó el streaming Olga hace unas semanas, Agustina Cherri contó que Cris Morena también invitó a su hija Muna Pauls a ser parte de la ficción juvenil, pero como la nena se dedica a la música no quiso saber nada.

China Suárez con Nico Cabré, junto a su hija, Rufina (Foto: Web)
China Suárez con Nico Cabré, junto a su hija, Rufina (Foto: Web)Por: Fabiana Lopez

En esa misma línea, la China Suárez recordó en una entrevista que le brindó a Clarín con motivo del estreno de su película Linda, que a ella también le llegó el ofrecimiento de la productora para su hija Rufina, que tuvo con Nicolás Cabré.

Leé más:

Los picantes memes de los fans de Floricienta tras el esperado estreno de Margarita

QUÉ LE DIJO LA CHINA SUÁREZ A CRIS MORENA CUANDO INVITÓ A SU HIJA RUFINA A ACTUAR EN MARGARITA

“Me la pidió hace un par de años. Compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘Por favor la quiero a Rufina’. Y fue un rotundo no”, afirmó la China, que a la hora de explicar por qué no quiere que su hija trabaje con la productora que la hizo famosa señaló que la decisión fue unánime.

En ese sentido, la China aseguró que la decisión fue “de Nico, de Rufi y mío” y explicó la negativa de la nena. “Fue anecdótico porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien”, dijo aliviada la China.

Pese a esta decisión, la China fue al Cris Morena Day, donde la homenajeada expuso a la actriz junto a Nicolás “Tacho” Riera, asegurando que tuvo un romance delante y detrás de cámaras que no terminó bien. “Los gritos en los pasillos, matándose. Estaban demasiado enamorados en ese momento”, recordó.

La China Suárez reveló qué le dijo a Cris Morena cuando invitó a su hija Rufina a sumarse a Margarita

Leé más:

Qué dijo Cris Morena del tremendo enojo de Yeyo De Gregorio por no ser invitado al Cris Morena Day

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Cris MorenaChina SuárezRufina CabrémargaritaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit