ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló qué le dijo a Cris Morena cuando invitó a su hija Rufina a sumarse a Margarita

La actriz reveló por qué la hija que tuvo con Nicolás Cabré no forma parte de la primera temporada de la serie.

18 de septiembre 2024, 23:42hs
Cris Morena y China Suárez (Fotos: Instagram)
Cris Morena y China Suárez (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días se estrenó Margarita, la serie secuela de Floricienta que llegó a las plataformas y a la TV abierta a 20 años del éxito protagonizado por Florencia Bertotti, y la China Suárez reveló que Cris Morena quiso tener a su hija Rufina en el elenco.

Durante el Cris Morena Day que organizó el streaming Olga hace unas semanas, Agustina Cherri contó que Cris Morena también invitó a su hija Muna Pauls a ser parte de la ficción juvenil, pero como la nena se dedica a la música no quiso saber nada.

China Suárez con Nico Cabré, junto a su hija, Rufina (Foto: Web)
China Suárez con Nico Cabré, junto a su hija, Rufina (Foto: Web)Por: Fabiana Lopez

En esa misma línea, la China Suárez recordó en una entrevista que le brindó a Clarín con motivo del estreno de su película Linda, que a ella también le llegó el ofrecimiento de la productora para su hija Rufina, que tuvo con Nicolás Cabré.

Leé más:

Los picantes memes de los fans de Floricienta tras el esperado estreno de Margarita

QUÉ LE DIJO LA CHINA SUÁREZ A CRIS MORENA CUANDO INVITÓ A SU HIJA RUFINA A ACTUAR EN MARGARITA

“Me la pidió hace un par de años. Compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘Por favor la quiero a Rufina’. Y fue un rotundo no”, afirmó la China, que a la hora de explicar por qué no quiere que su hija trabaje con la productora que la hizo famosa señaló que la decisión fue unánime.

En ese sentido, la China aseguró que la decisión fue “de Nico, de Rufi y mío” y explicó la negativa de la nena. “Fue anecdótico porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien”, dijo aliviada la China.

Pese a esta decisión, la China fue al Cris Morena Day, donde la homenajeada expuso a la actriz junto a Nicolás “Tacho” Riera, asegurando que tuvo un romance delante y detrás de cámaras que no terminó bien. “Los gritos en los pasillos, matándose. Estaban demasiado enamorados en ese momento”, recordó.

La China Suárez reveló qué le dijo a Cris Morena cuando invitó a su hija Rufina a sumarse a Margarita

Leé más:

Qué dijo Cris Morena del tremendo enojo de Yeyo De Gregorio por no ser invitado al Cris Morena Day

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Cris MorenaChina SuárezRufina CabrémargaritaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit