ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez reveló qué le dijo a Cris Morena cuando invitó a su hija Rufina a sumarse a Margarita

La actriz reveló por qué la hija que tuvo con Nicolás Cabré no forma parte de la primera temporada de la serie.

18 de septiembre 2024, 23:42hs
Cris Morena y China Suárez (Fotos: Instagram)
Cris Morena y China Suárez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En los últimos días se estrenó Margarita, la serie secuela de Floricienta que llegó a las plataformas y a la TV abierta a 20 años del éxito protagonizado por Florencia Bertotti, y la China Suárez reveló que Cris Morena quiso tener a su hija Rufina en el elenco.

Durante el Cris Morena Day que organizó el streaming Olga hace unas semanas, Agustina Cherri contó que Cris Morena también invitó a su hija Muna Pauls a ser parte de la ficción juvenil, pero como la nena se dedica a la música no quiso saber nada.

China Suárez con Nico Cabré, junto a su hija, Rufina (Foto: Web)
China Suárez con Nico Cabré, junto a su hija, Rufina (Foto: Web)Por: Fabiana Lopez

En esa misma línea, la China Suárez recordó en una entrevista que le brindó a Clarín con motivo del estreno de su película Linda, que a ella también le llegó el ofrecimiento de la productora para su hija Rufina, que tuvo con Nicolás Cabré.

Leé más:

Los picantes memes de los fans de Floricienta tras el esperado estreno de Margarita

QUÉ LE DIJO LA CHINA SUÁREZ A CRIS MORENA CUANDO INVITÓ A SU HIJA RUFINA A ACTUAR EN MARGARITA

“Me la pidió hace un par de años. Compartimos un fin de semana en Carmelo y me dijo ‘Por favor la quiero a Rufina’. Y fue un rotundo no”, afirmó la China, que a la hora de explicar por qué no quiere que su hija trabaje con la productora que la hizo famosa señaló que la decisión fue unánime.

En ese sentido, la China aseguró que la decisión fue “de Nico, de Rufi y mío” y explicó la negativa de la nena. “Fue anecdótico porque a Rufi no le interesa. Mi mamá todavía me dice ‘Fue una locura lo que hiciste’. Y menos mal que me salió bien”, dijo aliviada la China.

Pese a esta decisión, la China fue al Cris Morena Day, donde la homenajeada expuso a la actriz junto a Nicolás “Tacho” Riera, asegurando que tuvo un romance delante y detrás de cámaras que no terminó bien. “Los gritos en los pasillos, matándose. Estaban demasiado enamorados en ese momento”, recordó.

La China Suárez reveló qué le dijo a Cris Morena cuando invitó a su hija Rufina a sumarse a Margarita

Leé más:

Qué dijo Cris Morena del tremendo enojo de Yeyo De Gregorio por no ser invitado al Cris Morena Day

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cris MorenaChina SuárezRufina CabrémargaritaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit