ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito expuso a los famosos que no cumplen con sus canjes: quiénes son y qué deben

El conductor comenzó a recibir una inusitada cantidad de denuncias al aire durante un informe.

18 de septiembre 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Ángel de Brito contó en LAM que Karina Jelinek le quedó debiendo una cerradura electrónica a un emprendedor que a su vez le había hecho un suculento descuento por un canje y que tuvo que recurrir a los ciclos de espectáculos para lograr su cometido.

Esta denuncia generó que al celular de De Brito y a la cuenta de Twitter / X del ciclo comenzaran a llegar nuevos casos de emprendedores muy descontentos con el comportamiento de los famosos.

La primera denuncia en llegar fue de una esteticista que aseguró que Nancy Pazos nunca la “arrobó” en sus redes cuando “le hizo las manos”. “Nancy hacé un arroba, si no te sigue nadie, ¿qué te cuesta?”, lanzó el conductor.

Video Placeholder

Leé más:

Qué famosa olvidó cumplir con un canje y fue escrachada en redes: el terrible posteo

REVELARON QUÉ FAMOSOS NO CUMPLIERON CON LOS CANJES QUE PIDIERON

“Hubo alguien que le envió un bidón de agua de mar y nunca, pero nunca lo agradeció”, contó Ángel, y reveló que se trata de Toti Pasman. “Santi Riva Roy me cuenta que Milett le quedó debiendo al peluquero. Pretendía hacer canje y la hicieron pagar”, agregó.

“Hace algunos años hicimos en LAM un informe sobre emprendedoras que decían que Barby Silenzi y Cinthia Fernández no cumplían con los canjes”, agregó el conductor. El caso más emblemático fue el de una actriz muy famosa que pidió muchos juguetes: la China Suárez.

Video Placeholder

“No sé si los pidió para el Día del niño, o qué, pero cuando le fueron a reclamar porque no hacía el canje dijo que no porque ‘tenía muchos seguidores’”, dijo Nazarena Vélez, que agregó que la juguetería le recordó que no fueron ellos los que la buscaron.

Fernanda Iglesias contó que Charlotte Caniggia no se mostró en sus redes con los sombreros que pidió que se los lleven a Puerto Madero y que Ana Rosenfeld hizo lo mismo con dos sombreros que se llevó a Miami y nunca los agradeció en las redes.

Leé más:

Ángel de Brito reveló su estrategia para evitar que Luis Majul maltrate a sus noteros

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ángel de BritocanjesfamososPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit