ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito expuso a los famosos que no cumplen con sus canjes: quiénes son y qué deben

El conductor comenzó a recibir una inusitada cantidad de denuncias al aire durante un informe.

18 de septiembre 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Ángel de Brito contó en LAM que Karina Jelinek le quedó debiendo una cerradura electrónica a un emprendedor que a su vez le había hecho un suculento descuento por un canje y que tuvo que recurrir a los ciclos de espectáculos para lograr su cometido.

Esta denuncia generó que al celular de De Brito y a la cuenta de Twitter / X del ciclo comenzaran a llegar nuevos casos de emprendedores muy descontentos con el comportamiento de los famosos.

La primera denuncia en llegar fue de una esteticista que aseguró que Nancy Pazos nunca la “arrobó” en sus redes cuando “le hizo las manos”. “Nancy hacé un arroba, si no te sigue nadie, ¿qué te cuesta?”, lanzó el conductor.

Video Placeholder

Leé más:

Qué famosa olvidó cumplir con un canje y fue escrachada en redes: el terrible posteo

REVELARON QUÉ FAMOSOS NO CUMPLIERON CON LOS CANJES QUE PIDIERON

“Hubo alguien que le envió un bidón de agua de mar y nunca, pero nunca lo agradeció”, contó Ángel, y reveló que se trata de Toti Pasman. “Santi Riva Roy me cuenta que Milett le quedó debiendo al peluquero. Pretendía hacer canje y la hicieron pagar”, agregó.

“Hace algunos años hicimos en LAM un informe sobre emprendedoras que decían que Barby Silenzi y Cinthia Fernández no cumplían con los canjes”, agregó el conductor. El caso más emblemático fue el de una actriz muy famosa que pidió muchos juguetes: la China Suárez.

Video Placeholder

“No sé si los pidió para el Día del niño, o qué, pero cuando le fueron a reclamar porque no hacía el canje dijo que no porque ‘tenía muchos seguidores’”, dijo Nazarena Vélez, que agregó que la juguetería le recordó que no fueron ellos los que la buscaron.

Fernanda Iglesias contó que Charlotte Caniggia no se mostró en sus redes con los sombreros que pidió que se los lleven a Puerto Madero y que Ana Rosenfeld hizo lo mismo con dos sombreros que se llevó a Miami y nunca los agradeció en las redes.

Leé más:

Ángel de Brito reveló su estrategia para evitar que Luis Majul maltrate a sus noteros

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ángel de BritocanjesfamososPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit