ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito expuso a los famosos que no cumplen con sus canjes: quiénes son y qué deben

El conductor comenzó a recibir una inusitada cantidad de denuncias al aire durante un informe.

18 de septiembre 2024, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Ángel de Brito contó en LAM que Karina Jelinek le quedó debiendo una cerradura electrónica a un emprendedor que a su vez le había hecho un suculento descuento por un canje y que tuvo que recurrir a los ciclos de espectáculos para lograr su cometido.

Esta denuncia generó que al celular de De Brito y a la cuenta de Twitter / X del ciclo comenzaran a llegar nuevos casos de emprendedores muy descontentos con el comportamiento de los famosos.

La primera denuncia en llegar fue de una esteticista que aseguró que Nancy Pazos nunca la “arrobó” en sus redes cuando “le hizo las manos”. “Nancy hacé un arroba, si no te sigue nadie, ¿qué te cuesta?”, lanzó el conductor.

Video Placeholder

Leé más:

Qué famosa olvidó cumplir con un canje y fue escrachada en redes: el terrible posteo

REVELARON QUÉ FAMOSOS NO CUMPLIERON CON LOS CANJES QUE PIDIERON

“Hubo alguien que le envió un bidón de agua de mar y nunca, pero nunca lo agradeció”, contó Ángel, y reveló que se trata de Toti Pasman. “Santi Riva Roy me cuenta que Milett le quedó debiendo al peluquero. Pretendía hacer canje y la hicieron pagar”, agregó.

“Hace algunos años hicimos en LAM un informe sobre emprendedoras que decían que Barby Silenzi y Cinthia Fernández no cumplían con los canjes”, agregó el conductor. El caso más emblemático fue el de una actriz muy famosa que pidió muchos juguetes: la China Suárez.

Video Placeholder

“No sé si los pidió para el Día del niño, o qué, pero cuando le fueron a reclamar porque no hacía el canje dijo que no porque ‘tenía muchos seguidores’”, dijo Nazarena Vélez, que agregó que la juguetería le recordó que no fueron ellos los que la buscaron.

Fernanda Iglesias contó que Charlotte Caniggia no se mostró en sus redes con los sombreros que pidió que se los lleven a Puerto Madero y que Ana Rosenfeld hizo lo mismo con dos sombreros que se llevó a Miami y nunca los agradeció en las redes.

Leé más:

Ángel de Brito reveló su estrategia para evitar que Luis Majul maltrate a sus noteros

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Ángel de BritocanjesfamososPortada

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit