ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el sketch de Caro Pardíaco en el programa de Susana Giménez

En Socios del Espectáculo hablaron del regreso de la diva argentina a la televisión y dieron detalles del famoso personaje de Julián Kartún.

18 de septiembre 2024, 16:07hs
Video Placeholder
Susana Giménez y Caro Pardíaco.
Seguinos en Google

Los Socios del Espectáculo revelaron este miércoles qué pasará con el sketch de Caro Pardíaco en el programa de Susana Giménez, quien vuelve a la televisión este domingo.

“El sketch con Caro Pardíaco va grabado, ella ya dijo ‘Caro Pardíaco no va en el living’. Hace tres meses se decidió que Susana volvía al aire y va a hacer doce programas”, dijo Adrián Pallares.

Luego, dieron más detalles: “Es un programa muy costoso, el canal le puso todo, se han pasado proyectos de este año para el año que viene por el regreso de Susana”.

Leé también

Susana Giménez y Verónica Castro

El fuerte motivo por el que Verónica Castro plantó furiosa a Susana Giménez

Susana Giménez y su amor por los animales.
Susana Giménez y su amor por los animales.

ASEGURAN QUE TRATARON DE CAPRICHOSA A SUSANA GIMÉNEZ Y REVELARON LOS MOTIVOS

Adrián Pallares contó en la emisión matutina de eltrece que trataron de caprichosa a Susana Giménez y reveló el motivo: “Dijeron ‘es una caprichosa’”.

“Ella quiere si o si tener al presidente Javier Milei en su programa y ahora le dijeron ‘esperemos un poco, para que pegarse...’”, explicó entonces el conductor de Socios.

Leé también

Por qué Susana Giménez y Yuyito González tienen pica: el tremendo motivo.

Por qué Susana Giménez y Yuyito González están enfrentadas: el tremendo motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Susana GiménezCaro PardíacoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit