ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló cómo es su pacto económico con Connie Mosqueira

En su visita a Socios del Espectáculo, el conductor de Por Amor o por Dinero habló la vida con su esposa y sus prioridades familiares.

18 de septiembre 2024, 15:43hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y Connie Mosqueira.
Seguinos en Google

Alejandro Fantino confesó en su visita a Socios del Espectáculo cómo es su pacto económico con Connie Mosqueira: “El dinero que entra a mi casa es de toda mi familia”.

“Yo estoy casado legalmente, si a casa entran $100, $50 son míos y $50 es de Connie. A mí me administran el dinero hace 12 años dos personas”, reveló el conductor de Por Amor o por Dinero.

Aldejandro Fantino en Socios del Espectáculo.
Aldejandro Fantino en Socios del Espectáculo.

Al final, Alejandro expresó: “El dinero a mí no me importa, me desernegiza, yo no soy millonario, tengo una gran casa y laburo hace 30 años”.

Leé también

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino con su bebé

Coni Mosqueira mostró cómo creció su hijo con Alejandro Fantino a casi 4 meses de su nacimiento: “El camino..”

ALEJANDRO FANTINO RECORDÓ SU SEPARACIÓN DE MIRIAM LANZONI

Alejandro Fantino recordó su separación de Miriam Lanzoni en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de contar la poca importancia que le da al dinero.

“Yo firmé el divorcio con Miriam a los tres o cuatro años, no nos poníamos de acuerdo por qué se quedaba cada uno, habían dos departamentos y decíamos ‘llevátelo vos’, ‘no, llevátelo vos’, no me importa el dinero”, cerró.

Leé también

Darin le contestó a Fantino las feroces críticas que le hizo por defender al INCAA

Ricardo Darín le contestó a Alejandro Fantino por sus feroces comentarios: “Quizá afecté intereses”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Alejandro FantinoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit