ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló cómo es su pacto económico con Connie Mosqueira

En su visita a Socios del Espectáculo, el conductor de Por Amor o por Dinero habló la vida con su esposa y sus prioridades familiares.

18 de septiembre 2024, 15:43hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y Connie Mosqueira.
Seguinos en Google

Alejandro Fantino confesó en su visita a Socios del Espectáculo cómo es su pacto económico con Connie Mosqueira: “El dinero que entra a mi casa es de toda mi familia”.

“Yo estoy casado legalmente, si a casa entran $100, $50 son míos y $50 es de Connie. A mí me administran el dinero hace 12 años dos personas”, reveló el conductor de Por Amor o por Dinero.

Aldejandro Fantino en Socios del Espectáculo.
Aldejandro Fantino en Socios del Espectáculo.

Al final, Alejandro expresó: “El dinero a mí no me importa, me desernegiza, yo no soy millonario, tengo una gran casa y laburo hace 30 años”.

Leé también

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino con su bebé

Coni Mosqueira mostró cómo creció su hijo con Alejandro Fantino a casi 4 meses de su nacimiento: “El camino..”

ALEJANDRO FANTINO RECORDÓ SU SEPARACIÓN DE MIRIAM LANZONI

Alejandro Fantino recordó su separación de Miriam Lanzoni en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de contar la poca importancia que le da al dinero.

“Yo firmé el divorcio con Miriam a los tres o cuatro años, no nos poníamos de acuerdo por qué se quedaba cada uno, habían dos departamentos y decíamos ‘llevátelo vos’, ‘no, llevátelo vos’, no me importa el dinero”, cerró.

Leé también

Darin le contestó a Fantino las feroces críticas que le hizo por defender al INCAA

Ricardo Darín le contestó a Alejandro Fantino por sus feroces comentarios: “Quizá afecté intereses”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Alejandro FantinoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit