ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló cómo es su pacto económico con Connie Mosqueira

En su visita a Socios del Espectáculo, el conductor de Por Amor o por Dinero habló la vida con su esposa y sus prioridades familiares.

18 de septiembre 2024, 15:43hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y Connie Mosqueira.
Seguinos en

Alejandro Fantino confesó en su visita a Socios del Espectáculo cómo es su pacto económico con Connie Mosqueira: “El dinero que entra a mi casa es de toda mi familia”.

“Yo estoy casado legalmente, si a casa entran $100, $50 son míos y $50 es de Connie. A mí me administran el dinero hace 12 años dos personas”, reveló el conductor de Por Amor o por Dinero.

Aldejandro Fantino en Socios del Espectáculo.
Aldejandro Fantino en Socios del Espectáculo.

Al final, Alejandro expresó: “El dinero a mí no me importa, me desernegiza, yo no soy millonario, tengo una gran casa y laburo hace 30 años”.

Leé también

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino con su bebé

Coni Mosqueira mostró cómo creció su hijo con Alejandro Fantino a casi 4 meses de su nacimiento: “El camino..”

ALEJANDRO FANTINO RECORDÓ SU SEPARACIÓN DE MIRIAM LANZONI

Alejandro Fantino recordó su separación de Miriam Lanzoni en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich luego de contar la poca importancia que le da al dinero.

“Yo firmé el divorcio con Miriam a los tres o cuatro años, no nos poníamos de acuerdo por qué se quedaba cada uno, habían dos departamentos y decíamos ‘llevátelo vos’, ‘no, llevátelo vos’, no me importa el dinero”, cerró.

Leé también

Darin le contestó a Fantino las feroces críticas que le hizo por defender al INCAA

Ricardo Darín le contestó a Alejandro Fantino por sus feroces comentarios: “Quizá afecté intereses”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Alejandro FantinoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit