ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi cenaron juntos y despertaron rumores de reconciliación: las imágenes

En A la tarde mostraron a la empresaria y al futbolista arribando a un reconocido restaurante minutos después de que se retiraran la China Suárez y Lauty Gram. Todos los detalles.

17 de septiembre 2024, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de Wanda Nara haya recurrido a las redes para anunciar su separación de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella), el futbolista y la empresaria cenaron juntos en un reconocido restaurante y despertaron rumores de reconciliación.

Así se pudo ver en las imágenes que mostraron en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, donde se la ve a Icardi conduciendo su vehículo junto a Wanda, que optó por tapar su rostro al ver a los medios esperándola y tratando de registrar el momento: “Anoche estaba cenando la China Suárez con su novio, Lauty Gram, y de pronto les entró a sonar el teléfono, algo pasó, y se escaparon. ¿Y quién llegó al instante? Wanda Nara y Mauro Icardi”, adelantó la presentadora, despertando la sorpresa de sus compañeros.

Tras escucharla, Diego Esteves sumó más información en vivo: “Voy con las precisiones de la llegada de Wanda e Icardi, posterior a la fuga de la China con Lauty Gram. Parece que él dejó propina”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Seguimos. La China y Lauty llegaron a las 21.10 hs. y se quedaron una hora y siete minutos. Se fueron a las 22.17 hs. No hubo postre, lo cual indica que tiraron la bomba de humo, tiraron la boba de humo y se fueron”, agregó.

“Yo lo que no entiendo es que Wanda se tape (la cara). Es el lugar más público de la Argentina, ¿por qué se tapa?”. Siguió. Y Tartu cerró con un picante análisis: “Ese es el momento que construye aún más su estelaridad”.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

China Suárez

Afirman que China Suárez tuvo una cena romántica y se habría retirado de urgencia: el escándalo que evitó

WANDA NARA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MAURO ICARDI TRAS SU GUIÑO BUENA ONDA EN LAS REDES

A un mes de haber anunciado su separación de Mauro Icardi, con quien tiene a Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con sus guiños buena onda en las redes y despertó rumores de reconciliación en la pareja. Sin embargo, la empresaria fue interceptada por la prensa en su arribo a la Argentina y no le esquivó a la pregunta sobre su situación sentimental.

Si bien prefirió no responder sobre la ruptura debido a la presencia de sus hijas, Wanda no dejó lugar a la duda después de las especulaciones: “Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales que habrán visto”, lanzó en una nota dio a LAM.

“Yo soy re buena onda. La verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, agregó, consultada por sus gestos 2.0 con el padre de sus pequeñas y que despertó todo tipo de repercusiones.

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi (Foto: Instagram / wanda_nara)

“¿Lo seguís queriendo, pero no estás enamorada?”, intervino el cronista de Intrusos. Y Wanda atinó a sonreír, algo incómoda: “No voy a dar esas declaraciones. Está todo bien”, cerró la hermana de Zaira Nara.

Leé más

Wanda Nara visitó la muestra de una importante joyería y no le dio notas a la prensa

El durísimo descargo de Wanda Nara tras negarse a dar notas: “La falta de respeto es violencia”

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
  • Flor Vigna contra todos
  • Salí de ahí, Poggio
  • ¡Ay, Facundo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit