ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota se hartó de los piropos y apuntó contra sus seguidores: el fuerte descargo

Desde sus vacaciones, la conductora les pidió a sus fanáticos que por favor dejen de hacer un comentario en particular.

17 de septiembre 2024, 09:16hs
Nati Jota se hartó de los “piropos” y apuntó contra sus seguidores.

Luego de haberse divertido varios días en Italia, Nati Jota aterrizó en España para continuar su tour europeo, desde donde hizo un fuerte descargo en X (Twitter).

¿Qué pasó? La conductora de Sería Increíble, que se emite por Olga, se hartó de los “piropos” que le dejan al pie de las fotos que comparte en Instagram y apuntó muy fuerte contra sus seguidores.

Nati en Italia.

Contundente, la influencer pidió que por favor dejen de escribirle “sos hermosa” y, sin filtro, explicó por qué le molesta cada vez que lee un comentario de este tipo.

NATI JOTA DE HARTÓ DE LOS “PIROPOS” EN INSTAGRAM

Desde España, Nati Jota les pidió a sus fanáticos que por favor dejen de decirle que es hermosa.

“Me jode que me digan ‘sos hermosa’. No soy hermosa, soy normal. Tengo otros atributos, pero no hermosa. Igual, todo bien, gracias. Tal vez, tengo días más linda, pero HERMOSA no soy”, sentenció, molesta.

Nati se hartó de los "piropos".

Temas de la nota

Nati JotaPortada

Más notas sobre Espectáculos

LOS MOTIVOS

El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su pueblo: “Quiero mi vida de antes”

SU SALUD

El experto en gestos Hugo Lescano reveló que tiene ELA y dejó una lección de vida: “Transformar este dolor”

FUERTE

La tremenda frase con la que Wanda Nara trató a la China Suárez de “vividora”: “Cuando estas con más...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su pueblo: “Quiero mi vida de antes”
  • Estos son los signos que se toparán con una fortuna inesperada a fines de agosto
  • El experto en gestos Hugo Lescano reveló que tiene ELA y dejó una lección de vida: “Transformar este dolor”
  • La tremenda frase con la que Wanda Nara trató a la China Suárez de “vividora”: “Cuando estas con más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit