ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Elina Costantini a Eduardo por su cumpleaños: la dulce foto acariciando su pancita

La modelo compartió con sus seguidores una imagen del especial momento que vivieron el día que el empresario celebró un año más. Su profundo posteo.

17 de septiembre 2024, 19:47hs
Foto: Instagram (@elinacostantini)
Foto: Instagram (@elinacostantini)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que viven mientras tachan los días para que nazca el bebé que esperan, Elina Costantini recurrió a las redes para compartir con sus seguidores unas dulces palabras en el día que su marido, Eduardo, cumple un año más.

“Amor de mi vida, al hombre que me hace tan feliz y me dio una hermosa familia, ¡muy, muy feliz cumple!”, comenzó diciendo la modelo en una foto que subió a su cuenta personal de Instagram donde se los ve muy felices en la lujosa suite del hotel Alvear mientras ambos tocan la pancita de ella.

“¡Que Dios y el universo te conceda todo lo que deseas, te proteja y te llene aún mas de bendiciones!”, agregó. Y cerró, muy enamorada: “¡Gracias de corazón por hacerme tan feliz y por la bendición de la familia que hemos creado!”.

Foto: Instagram (@elinacostantini)
Foto: Instagram (@elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elina y Eduardo Costantini, Pampita y Marcela Kloosterboer en el desfile de Fabián Zitta en el marco de en La Semana de la Alta Costura (Foto: Movilpress).

Pampita, Marcela Kloosterboer, Elina y Eduardo Costantini se destacaron en el desfile de Fabián Zitta

EDUARDO COSTANTINI Y ELINA ANUNCIARON QUE ESTÁN ESPERANDO SU PRIMER HIJO JUNTOS

Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes (en junio de 2024) para anunciar que esperan a su primer hijo juntos.

“Más que felices y emocionados de contarles que… ¡¡¡estamos embarazados!!!”, se pudo leer en las cuentas de Instagram de la modelo y el empresario junto a una foto en la que se los ve posando, muy emocionados, junto a la ecografía de su bebé en camino.

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

En medio del estallido de mensajes cariñosos de sus seguidores, varios famosos también plasmaron su mensaje felicitando a los futuros papás como Carolina “Pampita” Ardohain, Laurencio Adot, Barby Franco, Evelyn Scheidl y Fabián Zita, entre otros.

Leé más

Elina Costantini contra Anamá Ferreira

Elina Costantini ninguneó a Anamá Ferreira tras el escándalo en el desfile: “Yo no estoy en temas menores”

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Elina CostantiniEduardo CostantiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo  con su hijo Isidro en neo (Foto de Instagram @marengorocio)
¡QUÉ BUENO!

Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
UN NUEVO DESAFIO

Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió la mejor noticia sobre su hijo Isidro en vísperas de Navidad: “Llegó el día”
  • Navidad sin sus hijas: la foto más triste de Wanda Nara antes de Nochebuena
  • Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte
  • El contundente gesto de Ángel de Brito tras la salida de Yanina Latorre de LAM: “Fin de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit