ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Elina Costantini a Eduardo por su cumpleaños: la dulce foto acariciando su pancita

La modelo compartió con sus seguidores una imagen del especial momento que vivieron el día que el empresario celebró un año más. Su profundo posteo.

17 de septiembre 2024, 19:47hs
Foto: Instagram (@elinacostantini)
Foto: Instagram (@elinacostantini)

En medio de la felicidad que viven mientras tachan los días para que nazca el bebé que esperan, Elina Costantini recurrió a las redes para compartir con sus seguidores unas dulces palabras en el día que su marido, Eduardo, cumple un año más.

“Amor de mi vida, al hombre que me hace tan feliz y me dio una hermosa familia, ¡muy, muy feliz cumple!”, comenzó diciendo la modelo en una foto que subió a su cuenta personal de Instagram donde se los ve muy felices en la lujosa suite del hotel Alvear mientras ambos tocan la pancita de ella.

“¡Que Dios y el universo te conceda todo lo que deseas, te proteja y te llene aún mas de bendiciones!”, agregó. Y cerró, muy enamorada: “¡Gracias de corazón por hacerme tan feliz y por la bendición de la familia que hemos creado!”.

Foto: Instagram (@elinacostantini)
Foto: Instagram (@elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Elina y Eduardo Costantini, Pampita y Marcela Kloosterboer en el desfile de Fabián Zitta en el marco de en La Semana de la Alta Costura (Foto: Movilpress).

Pampita, Marcela Kloosterboer, Elina y Eduardo Costantini se destacaron en el desfile de Fabián Zitta

EDUARDO COSTANTINI Y ELINA ANUNCIARON QUE ESTÁN ESPERANDO SU PRIMER HIJO JUNTOS

Es un momento de felicidad plena la que viven Eduardo Costantini y su esposa, Elina, luego de que el matrimonio recurriera a las redes (en junio de 2024) para anunciar que esperan a su primer hijo juntos.

“Más que felices y emocionados de contarles que… ¡¡¡estamos embarazados!!!”, se pudo leer en las cuentas de Instagram de la modelo y el empresario junto a una foto en la que se los ve posando, muy emocionados, junto a la ecografía de su bebé en camino.

Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)
Foto: Instagram (@eduardocostantini y @elinacostantini)Por: Fabiana Lopez

En medio del estallido de mensajes cariñosos de sus seguidores, varios famosos también plasmaron su mensaje felicitando a los futuros papás como Carolina “Pampita” Ardohain, Laurencio Adot, Barby Franco, Evelyn Scheidl y Fabián Zita, entre otros.

Leé más

Elina Costantini contra Anamá Ferreira

Elina Costantini ninguneó a Anamá Ferreira tras el escándalo en el desfile: “Yo no estoy en temas menores”

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Elina CostantiniEduardo CostantiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit