ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

El conductor se comunicó con la modelo y el político para tener de primera mano cómo estaba su matrimonio y una actitud de Carolina lo descolocó.

17 de septiembre 2024, 08:05hs
Video Placeholder
La información de Ángel en LAM.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco años de comenzar a escribir su historia de amor, Pampita y Roberto García Moritán afrontan fuertes versiones de crisis. Ángel de Brito se contactó con los protagonistas y reparó en una llamativa actitud de la modelo que potenció la incertidumbre.

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

“Lo único que me extraña es que Pampita no haya desmentido esto, porque hace 3 o 4 días (que suena)”, dijo el conductor en LAM.

Y continuó: “Yo hoy le escribí: ‘Caro, ¿cómo andás? ¿Viste todo lo que se dice? Bla, bla, bla’. Y ella, nada. Absolutamente nada”.

“Pampita es una persona que está con el teléfono todo el tiempo, no es que se colgó... También se lo mandé al ministro y tampoco me contestó. Sin respuestas”, agregó, sorprendido con el accionar de Pampita.

“Pienso que Pampita no contesta para no mentir”, sentenció De Brito.

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON POR EL RUMOR DE CRISIS CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Sin hacer declaraciones por motu propio, en la antesala de los Martín Fierro 2024, la notera de Implacables coincidió con Pampita en un evento y le preguntó por la versión de crisis matrimonial.

“¿Te enteraste que cuando te fuiste de viaje, acá se hablaba de una crisis con Roberto? Decían ‘no se likean en las redes sociales, ¿qué está pasando?’”, le comentó la cronista de elnueve.

“No me entero de nada de eso porque estoy muy feliz con mi presente, en todo sentido. De pareja, familiar y laboral”, le respondió Carolina Ardohain.

Y argumentó: “Tengo la suerte de que tengo mucho trabajo y justo esos trabajos se dieron fuera del país. Son cosas que no me puedo perder en la vida, tengo que disfrutarlas. Y pagan un montón. Mi familia me acompaña y me recontra banca”.

Ángel de Brito reveló el llamativo gesto de Pampita en medio de rumores de crisis con Roberto García Moritán

EL 14 DE SEPTIEMBRE VOLVIÓ A SONAR LA VERSIÓN DE CRISIS ENTRE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Daniel Gómez Rinaldi contó en Implacables que el empresario y político estuvo durmiendo cuatro noches en un hotel si su esposa, situación que potenció la versión de crisis.

“Desde hace unos días estoy trabajando en una información porque, si bien en los Martín Fierro los vimos a Pampita y Roberto García Moritán amorosos, aparecieron los rumores de separación”, contó el panelista de elnueve.

Y agregó: “Roberto estuvo parando un par de noche en un hotel de Recoleta”.

Leé también

Exclusivo | Roberto García Moritán aclaró el rumor de conflicto con Benjamín Vicuña: qué dijo

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITAN DEL RUMOR DE CRISIS CON PAMPITA

Para ponerle claridad al tema, Gómez Rinaldi llamó a García Moritán para saber cómo está con Pampita y el descartó por completo estar en una crisis.

“Me dijo que estaba con su hija Ana viendo el partido de Boca y Racing. Dijo que estaba muy bien con Carolina, que esta noche iban a ir a un cumpleaños juntos. El protagonista lo desmintió”, contó el periodista, tras el llamado telefónico que tuvo con Roberto.

Leé también

El análisis del look de Wanda Nara

Pampita, Wanda Nara, Karina Mazzocco y más: quiénes fueron las mejores y peores vestidas de los Martín Fierro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit