ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcela Tauro se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara

La panelista de Intrusos cuestionó con dureza la actitud que las hermanas tuvieron con la prensa, en un evento para el que fueron convocados los periodistas.

16 de septiembre 2024, 12:09hs
Video Placeholder
La panelista de Intrusos se despachó con todo contra las hermanas Nara.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro, flamante ganadora del Martín Fierro 2024 por su labor como panelista, miró a cámara en Intrusos y se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara por su descortés trato a la prensa en un evento, para el que fue convocada la prensa.

Las hermanas Nara asistieron al lugar, promocionaron unas joyas, pero les negaron las notas a los cronistas, en medio de un alborotado contexto.

Indignada, Tauro defendió al notero Alfonso, de Intrusos, que pudo sortear los obstáculos del evento y estar mano a mano con Wanda y Zaira en la calle, pero ninguna de las dos le dirigió la palabra.

Leé también

Marcela Tauro sobre Jorge Rial

Inesperado gesto de Marcela Tauro con Jorge Rial tras ganar el Martín Fierro a Mejor Panelista

Por qué Marcela Tauro se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara

MARCELA TAURO ARREMETIÓ CON TODO CONTRA WANDA Y ZAIRA NARA

Marcela Tauro: -El laburo de Alfonso fue muy bueno. No podemos defender esto, porque Alfonso llegó hasta el auto. Ahí, si tenés buena actitud, bajás la ventanilla. Desconozco por qué están tan enojadas.

Laura Ubfal: -Esto fue en Patio Bullrich y fue un evento multimarca. Ellas estaban por las joyas. Los de seguridad se les tiraron encima por el tema de las joyas y ser armó un bardo…

Marcela Tauro: -Eso lo entiendo, ¿pero la parte del auto? Porque Alfonso estuvo correcto y podían bajar la ventanilla.

Pampito: -No, y el tema de las joyas tampoco, porque son periodistas, no chorros.

Marcela Tauro: -Verito (locutora), ¿me leés el descargo de Wanda, por favor?

El comunicado de Wanda Nara: “Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros, valoro el trabajo por eso siempre di notas, SIEMPRE. La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar”.

“La falta de respeto es violencia. Nuevamente perdón a los noteros y camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas”.

Por qué Marcela Tauro se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara
Por qué Marcela Tauro se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara

Marcelo Tauro: -Para mí le está hablando a LAM porque nosotros volvimos al piso ahora. No soy irrespetuosa y lo que vimos recién no se puede defender. Estuvo irrespetuosa, tanto una como la otra. Porque Alfonso estuvo muy correcto.

Pampito: -Además, la marca nos invitó. Nos dijeron “viene Wanda, viene Zaira”.

Marcela Tauro: -Y también es violencia que te inviten y que te traten como la mierda. Estamos laburando, porque tanto Alfonso, como los camarógrafos, como todos los cronistas que estaban, hubiesen preferido estar en la casa, no laburando. Que te traten mal, que te destraten, que te empujen, no. Te tratan como una mierda… Estuvo mal organizado.

Leé también

Marcela Tauro criticó duro a Luciana Salazar por mostrar el cóctel de pastillas que toma su hija Matilda

Marcela Tauro criticó duro a Luciana Salazar por mostrar el cóctel de pastillas que toma su hija Matilda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Marcela TauroWanda NaraZaira NaraIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit