ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcela Tauro se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara

La panelista de Intrusos cuestionó con dureza la actitud que las hermanas tuvieron con la prensa, en un evento para el que fueron convocados los periodistas.

16 de septiembre 2024, 12:09hs
Video Placeholder
La panelista de Intrusos se despachó con todo contra las hermanas Nara.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro, flamante ganadora del Martín Fierro 2024 por su labor como panelista, miró a cámara en Intrusos y se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara por su descortés trato a la prensa en un evento, para el que fue convocada la prensa.

Las hermanas Nara asistieron al lugar, promocionaron unas joyas, pero les negaron las notas a los cronistas, en medio de un alborotado contexto.

Indignada, Tauro defendió al notero Alfonso, de Intrusos, que pudo sortear los obstáculos del evento y estar mano a mano con Wanda y Zaira en la calle, pero ninguna de las dos le dirigió la palabra.

Leé también

Marcela Tauro sobre Jorge Rial

Inesperado gesto de Marcela Tauro con Jorge Rial tras ganar el Martín Fierro a Mejor Panelista

Por qué Marcela Tauro se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara

MARCELA TAURO ARREMETIÓ CON TODO CONTRA WANDA Y ZAIRA NARA

Marcela Tauro: -El laburo de Alfonso fue muy bueno. No podemos defender esto, porque Alfonso llegó hasta el auto. Ahí, si tenés buena actitud, bajás la ventanilla. Desconozco por qué están tan enojadas.

Laura Ubfal: -Esto fue en Patio Bullrich y fue un evento multimarca. Ellas estaban por las joyas. Los de seguridad se les tiraron encima por el tema de las joyas y ser armó un bardo…

Marcela Tauro: -Eso lo entiendo, ¿pero la parte del auto? Porque Alfonso estuvo correcto y podían bajar la ventanilla.

Pampito: -No, y el tema de las joyas tampoco, porque son periodistas, no chorros.

Marcela Tauro: -Verito (locutora), ¿me leés el descargo de Wanda, por favor?

El comunicado de Wanda Nara: “Lamento no dar notas. Amo saludar a todo el mundo que se me acerca, hago fotos con todos. Y con respecto a los noteros, valoro el trabajo por eso siempre di notas, SIEMPRE. La falta de respeto cuando vuelven al piso es algo que ya no quiero alimentar ni tolerar”.

“La falta de respeto es violencia. Nuevamente perdón a los noteros y camarógrafos que hacen su trabajo con respeto y en horas muchas veces sacrificadas”.

Por qué Marcela Tauro se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara
Por qué Marcela Tauro se despachó con todo contra Wanda y Zaira Nara

Marcelo Tauro: -Para mí le está hablando a LAM porque nosotros volvimos al piso ahora. No soy irrespetuosa y lo que vimos recién no se puede defender. Estuvo irrespetuosa, tanto una como la otra. Porque Alfonso estuvo muy correcto.

Pampito: -Además, la marca nos invitó. Nos dijeron “viene Wanda, viene Zaira”.

Marcela Tauro: -Y también es violencia que te inviten y que te traten como la mierda. Estamos laburando, porque tanto Alfonso, como los camarógrafos, como todos los cronistas que estaban, hubiesen preferido estar en la casa, no laburando. Que te traten mal, que te destraten, que te empujen, no. Te tratan como una mierda… Estuvo mal organizado.

Leé también

Marcela Tauro criticó duro a Luciana Salazar por mostrar el cóctel de pastillas que toma su hija Matilda

Marcela Tauro criticó duro a Luciana Salazar por mostrar el cóctel de pastillas que toma su hija Matilda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Marcela TauroWanda NaraZaira NaraIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit